Buscar

Latin Fashion Show by Edda González Escape a Positano

¿Cómo quieres vivir el viaje de tus sueños? Esta fue la interrogante que motivó a la diseñadora de modas Edda González a confeccionar su nueva cápsula que ha denominado Escape a Positano, creación que nos lleva a imaginarnos un recorrido que deslumbra por tan gratos momentos que siempre retrataremos en nuestra memoria. Para ello, usa texturas suaves y llenas de detalles, además de colores que evocan el brillo del mar y la naturaleza, para crear looksque nos trasladan fácilmente del día a la noche


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Juan Vírgüez


Esta deslumbrante colección Resort SS -22 se presentó recientemente en el fabuloso Hall de Ocean House Santa María, evento que contó con el patrocinio de la prestigiosa marca de autos Volvo Car Panamá.

Como maestra de orden estuvo nuestra VP, Irania Veitia, quien lució un espectacular outfit confeccionado por la diseñadora Edda González, además del make up y peinado elaborado por el estilista Héctor Zambrano de HS Salón & Spa, quien en conjunto con todo su equipo de trabajo formó parte de los auspiciantes al tener a su cargo el maquillaje y peinado de las modelos que desfilaron las creaciones de esta artista.


Al iniciar el evento, los carros más innovadores de Volvo para Panamá se acercaron a la entrada de Ocean House. Desde su lujoso interior, fueron saliendo las modelos de este Latin Fashion Show, mientras los vehículos se estacionaron cerca del hall para que fueran apreciados por destacados empresarios, influencers e integrantes de la socialité de Panamá, quienes brindaron por esta estupenda actividad gracias al patrocinio de la reconocida marca de whisky The Glenlivet, la cual deleitó toda la velada con excelentes opciones.



Definitivamente, un evento muy AUNO... ¡Donde los mejores siempre se unen!


Agradecimientos especiales a:

@Volvocarpanama

@oceanhousepanama

@spiritwinegroup

6 visualizaciones0 comentarios