Buscar

Los mejores anuncios del CES 2022, la tecnología del futuro

Samsung Electronics tuvo una destacada participación en el Consumer Electronic Show de Las Vegas, donde hizo anuncios de novedosos productos y dio un abrebocas de las innovaciones que tiene preparadas para este año. El Galaxy S21 FE destacó como uno de los mejores celulares Androids presentados


El Consumer Electronic Show (CES) es el evento de tecnología más grande del mundo, y también el más esperado por expertos y fanáticos de la tecnología. Es la oportunidad que tienen las grandes marcas de ofrecer una mirada a sus novedades del año, y sus nuevos productos. Su tradicional sede en la ciudad de Las Vegas se convierte durante una semana en el centro de atención en la primera semana de enero.

En el stand de Samsung en CES 2022, los visitantes de todo el mundo descubrieron cómo los últimos productos y tecnologías de la compañía ayudarán a crear un futuro más personalizado, conveniente y sostenible. Con el nombre de “Samsung city”, el stand de la compañía surcoreana en el Centro de Convenciones de Las Vegas estuvo repleto de innovaciones que dan vida a su visión “Together for tomorrow”. Desde nuevos electrodomésticos Bespoke Home hasta pantallas adaptadas al estilo de vida y la última incorporación a la familia Galaxy, el Galaxy S21 FE, hubo mucho que ver en Samsung City.

El Galaxy S21 FE

El nuevo Galaxy S21 FE es un candidato seguro para el mejor teléfono en CES 2022, según muchas de las reseñas de expertos en tecnología. Tiene la mejor relación especificaciones-valor de todos los que se lanzaron durante el evento a un precio muy razonable, y ofrece innovación para todos con las características favoritas de los fanáticos del Galaxy S21 en un paquete completo.


He aquí algunas de las características que más gustaron del nuevo smartphone:

1. Su sistema de cámara trasera de triple lente, que incluye una cámara ultra gran angular de 12 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP con zoom digital de 30x, así como una cámara para selfies de 32 MP

2. Su hermosa pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas cuenta con una frecuencia de actualización de 120 Hz para una experiencia de desplazamiento dinámica y suave como la seda que es agradable a la vista.

3. Su diseño icónico de contorno con cuatro colores épicos: olive, graphite, lavander y white. Además, el Corning Gorilla Glass Victus superresistente y un moderno acabado nebuloso que seguramente llamará la atención.

4. La potencia, velocidad y rendimiento emblemáticos con una batería inteligente para todo el día, conectividad 5G y Wi-Fi 6 y el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy.


Conoce más en:

@samsunglatin

13 visualizaciones0 comentarios