top of page
Buscar

LOS NUEVOS DISEÑOS DE TRINITY




Oro blanco, oro amarillo, oro rosa: la trilogía cromática se hace patente, al igual que la movilidad y la pureza de la línea. Lo que cambia es la forma, la distorsión de los anillos. Una labor de estilo muy creativa y atrevida, un enfoque geométrico de los estudios de creación de la Maison para elaborar una original versión del atemporal Trinity.



Una versión en forma de cojín, disponible a partir de enero de 2024, cuyos anillos se deslizan unos sobre otros con la misma naturalidad que la versión redonda. Este nuevo diseño da lugar a una colección compuesta por los anillos (tamaño clásico y grande, íntegramente elaborados en oro o con pavé de diamantes), una pulsera y un colgante. Cartier va todavía más allá y ofrece un manifiesto creativo con una versión que es a la vez singular y plural. Una versión modular, disponible a partir de marzo de 2024, capaz de formar un solo anillo ancho y generoso o tres, según se desee.



Los tres anillos superpuestos se despliegan como un juego de estructuras, revelando sus diamantes al compás del movimiento.


Conoce más en:

6 visualizaciones
bottom of page