top of page
Buscar

Louis Vuitton anuncia a Léon Marchand como Embajador rumbo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos


Como parte de la alianza entre LVMH y París 2024, el nadador francés Léon Marchand representará al Grupo, y Louis Vuitton se complace en anunciarle como Embajador de la Maison rumbo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024.


Motivado por el mismo espíritu de perseverancia y excelencia inherente a la esencia de Louis Vuitton, Léon Marchand continúa elevando la vara de desempeño en su disciplina.

Cinco veces campeón mundial; ostenta el nuevo récord mundial por los 400 metros individuales combinados (mezclando los cuatro estilos de natación), con el mejor desempeño del año en los 200 metros mariposa y su nuevo récord en 200 metros individuales combinados - Léon Merchand ha capturado audiencias globalmente a través de su pasión, determinación y habilidad. Con tan solo 21 años de edad, el nadador que participó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021, ha demostrado logros sin precedentes y es uno de los atletas con mayores oportunidades para triunfar y obtener medallas para el Equipo Olímpico Francés en varios eventos.

Esta asociación es una extensión de la alianza firmada entre París 2024 y Louis Vuitton - la cual implica el notorio involucramiento de la marca - detalles que serán revelados a través del año, en la carrera a la ceremonia de apertura fijada para el 26 de julio del 2024.

Louis Vuitton se enorgullece en dar la bienvenida a Léon a este nuevo y excitante capítulo como Embajador de la Maison y uno "Artesano de Todas las Victorias"


6 visualizaciones
bottom of page