top of page
Buscar

LOUIS VUITTON PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN PARA BEBES EN MARZO 2023

Por primera vez, Louis Vuitton presenta una colección dedicada a los recién nacidos.

Suave y envolvente, elegante pero también juguetona, estas piezas atemporales acompañarán a los bebés en sus primeros días


Compuesta por ropas, zapatos, accesorios y objetos, la colección une a diferentes especialidades dentro de la marca con una calidad excepcional, dulzura y alegría.


Las firmas de la Maison se transcriben caprichosamente, familiar y fresco a la vez. El motivo principal, Meli-Melo, recompone el Monograma con un toque despreocupado. Las flores icónicas aparecen como perforaciones en los zapatitos de cuero como un tejido en 3D en el cashmir más fino, como una etiqueta discreta fijada en una variedad de piezas.


Con la adición de piezas lujosas, objetos emblemáticos en plata, pequeñas maletas de viaje e inclusive un osito de peluche llamado Louis, Louis Vuitton ha imaginado un mundo hermoso donde cada pieza va a jugar un rol en la vida del bebé. Abrazando más de 160 años de tradición, un baúl guardarropa diseñado especialmente para esta colección representa el epítome como la opción de regalo para toda la vida.



La idea de una colección para bebés nació de los varios elementos en la historia de Louis Vuitton, espíritu contemporáneo y visión de identidad. Gaston Louis Vuitton introdujo los juguetes al universo de la Maison con el Salon de Jouets dentro de la tienda de Champs Elysees alrededor de 1930.


Más recientemente, el maravilloso e ilimitado descubrimiento que comienza en la niñez guió la campaña de los Core Values de Louis Vuitton. La oferta para bebés fortalece la conexión emocional de la Maison, como elementos simbólicos que se convierten en memorias preciosas.



La colección representa un rango muy pensado de piezas para uso diario y estilos para ocasiones especiales, los primeros juguetes que se convierten en recuerdos para toda la vida. Centrada en tonos de blanco, dunas arenosas y tonos de grises, motivos en tonos pasteles son tocados por la energía de un splash de amarillo.


Las prendas de vestir, con tamaños hasta los 12 meses, incluye monos de una pieza, conjuntos a juego, bodies esenciales, pijamas, un vestido y un abrigo con capucha que muestra las flores del Monograma en los bolsillos y el motivo del Meli-Melo en el interior.


En estos conjuntos completos, los bebés estarán cobijados cómodamente y adorablemente chic. Los detalles son delicados y han sido considerados meticulosamente, ya sean botones en madreperla o cardigans de cashmere de algodón, pequeños bordados en las pantaletas y bodies, o la sutil apariencia del Monograma como jacquard o impreso en gro.


Dos estilos de zapatos adornados con perforaciones del Monograma añaden extra delicadeza a cada look: Mary Janes o Babies en blanco y rosado, y botitas en blanco o arena con lazos amarillos. Pantuflas tejidas y gorritos de flores mantendrán los piececitos y orejas muy resguardados. Baberos, medias y otros accesorios pequeños - todos con la firma Louis Vuitton de forma discreta - están arreglados como el perfecto set de regalo.



Los bebés podrán disfrutar del calorcito que brindan los accesorios textiles, como sabanitas de seda natural bordadas con flores, mantitas tejidas con el Monograma, una manta más gruesa con diseños en ambas caras con el Meli-Melo, pueden utilizarse también como un colorido mat de piso.


Dos maletitas, una pequeña y un bolsito para los artículos del baño - reformulan el toile tradicional, jacquard con acentos de cuero y asas amarillas. Grabado con diferentes motivos de la Maison, un vaso de plata, una maletita para souvenirs, un sonajero redondeado que combina refinamiento y funcionalidad. El osito de peluche Louis cubierto en jacquard con la flor del Monograma en sus ojos y una sonrisa afectiva, se convertirá en un amigo muy querido.


Reconfortantes al tacto y hechos para durar, los materiales han sido seleccionados con mucha atención en línea con el compromiso de escoger de manera responsable. Los estándares ambientales incluyen algodón orgánico y LWG-certified leather. El cashmere y la lana de oveja se originan de aliados que garantizan el bienestar de los animales.

Estas piezas de gran calidad pueden ser heredadas de generación en generación, perpetuando la intención generosa y alegre de esta colección.


Conoce más en:

10 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page