Buscar

MEDITACIÓN

“Quiero que meditar se vuelva mi prioridad. Si tu salud física y mental está bien, eso se demostrará en tu apariencia. Entonces, mi tip es trabajar siempre de adentro hacia afuera para que todo tenga más sentido”


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Francisco Andara| @franciscoandara


¡Es verdad! Todos los canales de moda son únicos, ya que crecen sobre la imagen de una personalidad; por eso, algunos vibran por estilo, experiencias o intelecto. Sin embargo, hay uno que engancha en todos los sentidos: Ccloset, style & self-love, ya que logra hacerte crecer, además de inspirarte y mejorar como persona. ¡Todo al mismo tiempo!


La creadora de este espacio es la encantadora Carina Altamirano, quien inició este proyecto como un modo de expresar lo que le gustaba de manera honesta “Más que conseguir followers o tener muchos likes, lo realmente importante es construir una relación basada en la confianza. Por ello, comparto información sobre lo que de verdad me gusta de una forma amena y jovial. Estamos claros que el engagement es importante para los clientes y, por supuesto, para cualquier campaña que realice; pero, para mí, es primordial trabajar solo con marcas que disfrute y use realmente, además de que conecten conmigo y mis valores”.


Esta idea hace que refleje una relación mágica con lo que recomienda, ya sea un outfit, un producto de belleza o hasta un libro. Chispa que se acrecienta cuando descubres que le dedica varias horas y mucho esfuerzo a cada proyecto que acepta representar. “Un buen trabajo siempre trae buenos resultados. Sobre todo si se trata de hacer un reels, espacio donde mi creatividad vuela sin límites, y eso me emociona al máximo”.


Conoce más en:

@carinaaltamirano_

8 visualizaciones0 comentarios