top of page
Buscar

"Mi lado flip", de la cantante ecuatoriana Yilda Banchón

La cantante ecuatoriana @YildaOficial estrenó su nuevo sencillo, el cual fue inspirado en los teléfonos foldables de Samsung


Tras una semana del Unpacked de Samsung, donde se anunciaron los nuevos dispositivos plegables de la compañía, la cantante ecuatoriana Yilda Banchón lanzará su nuevo tema titulado “Mi Lado Flip”. Se trata de una contagiosa canción que mezcla los ritmos urbanos y que celebra la innovación tecnológica del nuevo Galaxy Z Flip5 de la marca surcoreana.

Después de conocer las ventajas que tienen los nuevos teléfonos plegables para los creadores de contenidos y lo útiles que pueden ser, esta joven ecuatoriana talentosa quiso sumarse al lado flip y contar su experiencia con el teléfono móvil de Samsung a su estilo.


"Mi Lado Flip" es una propuesta con ritmo y enérgica en la que Yilda te invita a conocer su nuevo lado, pues explora cómo el dispositivo plegable desbloquea una nueva dimensión de posibilidades, y la hace distinguirse entre la multitud, sin concesiones. La canción abraza el espíritu de la libertad y la creatividad, al igual que el Galaxy Z Flip5 lleva a los usuaios a liberar todo su potencial creativo.



Y como buena creadora de contenido que mezcla la música, el arte, la moda y la tecnología, Yilda aprovechó su visita a Corea para lucir un hanbok, un traje típico del país asiático, el cual quedó capturado con su teléfono Galaxy Z Flip, desde el imponente Palacio de Gyeongbokgung, imágenes que la ecuatoriana compartió con los casi 500 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram @yildaoficial.


Un poco más de Yilda

Con tan sólo 7 años Yilda Banchón inició su carrera artística, tras ser seleccionada entre 8.000 niños para la edición 2008 de “Pequeños Brillantes”, en Ecuador. Después de su debut, la joven de hermosos rizos incursionó en comerciales de televisión y participó en el reality "Pequeños Gigantes" en 2012, lo que impulsó su carrera profesional.


En 2017, obtuvo el Primer Lugar en el Concurso Internacional "IPOP" en Estados Unidos, destacándose con cuatro medallas. Entre 2017 y 2020, fue portavoz de importantes campañas y marcas en Ecuador.


“Tik Tok”, “Hurry”, “Bye Bye”, “Vainilla”, "Sí, Ajá, Ya Sé", son algunos de los temas con los que Yilda ha logrado no sólo calar en su país, sino en todo el continente de habla hispana, llegando alcanzar algunos Top Ten en las radios, gracias a esa forma de hacer música, sobre todo la urbana, género al que le sigue apostando, ya que considera que el reguetón estará mucho más presente en sus futuros proyectos.


Yilda no sólo sabe de moda, tecnología, cultura y música, también su labor social la ha llevado a convertirse en vocera para UNICEF, labor que también realizar a la par de sus proyectos como cantante.

16 visualizaciones
bottom of page