Buscar

Micharl Kors celebra 40 años a través de una colaboración con accesorios de la marca Ashya

En colaboración con ASHYA, una joven marca de accesorios fundada por un dúo americano/jamaiquino, Ashley Cimone y Moya Annece, nos complace anunciar el lanzamiento de dos exclusivas bolsas de edición limitada: The Multi Bag y The Bolo Bag, que debutará}on en enero de 2022


Cuando Michael Kors se acercaba a su 40 aniversario, quería celebrar el hito con

apoyando el futuro de la industria de la moda. Pensando en sus propios comienzos, decidió para brindar una oportunidad única a una marca emergente, ofreciéndoles el alcance global, distribución y plataforma de la compañía Michael Kors para ayudar a llevar su marca a un mayor audiencia.


Además, quiso compartir su experiencia y consejos personales, así como la

tutoría de su equipo. La decisión de colaborar con ASHYA fue una elección natural: una Nueva Marca con sede en York inspirada en los viajes, dedicada a la combinación de estilo y pragmatismo, y dirigido por dos diseñadores talentosos, reflexivos y emprendedores.

“Los aniversarios te hacen pensar tanto en el pasado como en el futuro”, dice Michael.



“Comencé mi negocio en la ciudad de Nueva York en 1981, y ahora me parece muy emocionante poder convertir el centro de atención en la próxima generación de diseñadores que trabajan aquí en la ciudad de Nueva York. Cuando vi por primera vez el trabajo de Ashley y Moya en ASHYA, su consideración y punto de vista único me impresionaron.


Me acerqué a ellos para hacer una colaboración juntos que fusionaría nuestro

sensibilidades y estoy encantado con la forma en que la colaboración se unió”.

Diseñado en las siluetas de la firma de ASHYA, el cuero neutral de género ASHYA X Michael Kors las bolsas contarán con una impresión personalizada que incorpora la impresión del logotipo MK Signature en un nuevo patrón inspirado en las técnicas de tejido de África Occidental.



“Como un guiño a nuestras exploraciones continuas de nuestras raíces, y este momento global de 'salida' para nuestra marca, queríamos hacer referencia al tejido de África Occidental en el diseño de ASHYA x Michael estilos de Kors, creando algo que tenga una referencia histórica a nuestra identidad y que realmente hable de lo especial de esta asociación”, dijeron Annece y Cimone. “Los textiles africanos tienen una importancia excepcional como medio de comunicación dentro comunidades y actuar como conducto de historias transmitidas de generación en generación. Hay un significado espiritual e histórico a los colores, patrones y elementos decorativos utilizados. El valor estético de los diseños textiles de África Occidental se puede ver en las líneas y motivos creados para

esta colaboración.”


El Multi Bag, que se vende al por menor por $ 498, se puede usar como bandolera o como riñonera. para agregar versatilidad, cuenta con dos bolsillos forrados, cada uno con una funda de cuero para tarjetas, y un espacioso interior para llevar lo esencial del día a la noche.


El Bolo Bag, que se vende al por menor por $ 298, es igualmente adaptable y se puede usar alrededor del cuello, la cintura o cruzado. Cuenta con un compartimento forrado con una funda para tarjetas de cuero, y es perfecto para llevar lo esencial todos los días con la facilidad de manos libres.


Todos los productos de ASHYA están diseñados como una "oda a la exploración". La visión de ASHYA, desde su origen, tiene sus raíces en los viajes, la conciencia cultural y el acto de unificar el estilo y la utilidad. Motivados por las comunidades indígenas negras, marrones y globales y la vida moderna transitoria. La marca aborda el diseño teniendo en cuenta la movilidad sin esfuerzo y sin perder el esencialismo.


Conoce más en:

@michaelkors

15 visualizaciones0 comentarios