top of page
Buscar

Micro Brew Fest 2024: 10 ediciones de aromas, sabores y celebración cervecera en Panamá y la región

Micro Brew Fest, anuncia la celebración de su esperada décima edición. Este año, el festival se llevará a cabo los días 2 y 3 de febrero de 2024, en el Parque de Los Lagos en Ciudad del Saber



El Micro Brew Fest, más que un festival, se ha consolidado como una plataforma para impulsar la industria de la cerveza artesanal en Panamá y la región. Durante dos días, los asistentes vivirán una experiencia única, degustando más de 280 cervezas artesanales servidas en barriles y en el vaso oficial del festival.


Esto no solo le ofrece al consumidor una cerveza más fresca, sino que cumple con los más altos estándares de calidad cervecera, cuidando del medio ambiente y garantizando un buen manejo de los desechos a lo largo de estas diez ediciones.


Queremos destacar con mucho orgullo la participación de 28 casas cerveceras panameñas en esta edición. Además, para complementar la experiencia, tendrán la oportunidad de disfrutar de la oferta culinaria de los 16 restaurantes participantes.


Según Ricardo Fernández, socio fundador del Micro Brew Fest: "El Micro Brew Fest es mucho más que un evento; es una vitrina que estimula el intercambio de ideas y conversaciones entre amantes de la cerveza. Además, se consolida como un pilar esencial para el desarrollo de la industria cervecera artesanal a nivel local y regional. El respaldo a esta afirmación se evidencia en la notable participación del año pasado, con más de 12,000 visitantes, y anticipamos un incremento en la edición de este año”.


En su décima edición, el festival no solo conmemora más de una década de éxito continuo, sino que también dinamiza la economía local y resalta la evolución e impacto de la cultura cervecera de Panamá y la región. Este evento proporciona un escenario donde los productores locales exhiben su destreza cervecera propiciando nuevas oportunidades de negocios.



¡Asegura tu lugar en esta experiencia única!


Los boletos están disponibles en Panatickets con valor de $15.00 + ITBMS y cargos. Asimismo, aquellos que opten por realizar sus pagos mediante el patrocinador oficial Mastercard disfrutarán de un descuento exclusivo del 10% en el precio de las entradas. Según Enrique Valencia, Managing Director de PedidosYa en Panamá, “En PedidosYa estamos comprometidos con nuestros clientes y la industria gastronómica y cervecera de Panamá; es por eso que nos encanta ser parte de eventos tan importantes como el MicroBrew Fest, donde ofrecemos la solución logística a los asistentes para que puedan disfrutar del evento sin necesidad de hacer filas para realizar sus pedidos de comida, a través de nuestra modalidad de “retiro en el local”.


Esto les permitirá hacerlo a través del app y con sólo un par de clicks podrán retirarlo en el mostrador de los diferentes locales cuando el pedido esté listo. Por segundo año consecutivo haremos que nuestros usuarios disfruten plenamente del festival y vivan la experiencia PedidosYa de retiro en el local.” No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única en la historia cervecera regional. Asegura tu asistencia, explora nuevos sabores y únete a la celebración de una década de pasión cervecera en el Micro Brew Fest.


Para más información sobre el MicroBrew Fest y para adquirir tus boletos, visítanos en: https://microbrewfestpanama.com, IG:@microbrewfestpanama o escríbenos a info@microbrewfestpanama.com.

15 visualizaciones
bottom of page