Buscar

MirandaVelásquez BRIDAL EXPERIENCE: Para novias exuberantes

Xenia Miranda y Javier Velásquez disfrutan enormemente todo el proceso que experimenta una novia en su big day; y es que, para ellos, una boda no solo representa el amor de una pareja, sino también el de la familia, conexión tan grata para estos protagonistas que decidieron unirse para formar un team superespecial, a fin de hacer brillar a más brides con maquillajes y peinados espectaculares, que las hagan sentir como las verdaderas princesas de momentos célebres



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Ella es especialista en maquillaje y él en alta peluquería. Ambos poseen una amplia trayectoria, pero cada quien con su marca definida. Sin embargo, al coincidir en varios trabajos, Xenia se percató de que hacía una excelente química con Javier.

“Siempre sentía que me hacía falta esa pieza clave del estilismo, ya que Miranda como tal no es un salón de belleza, sino un estudio de maquillaje, por lo que deseaba tener a alguien que tuviera mi misma misión y visión a la hora de arreglar a las novias. Así que llamé a Javier, nos reunimos, aceptó mi propuesta y lo celebramos por todo lo alto con un gran lanzamiento del proyecto por medio de videos y fotos promocionales. ¡El proceso fue mágico!”.



De esta forma, se le dio vida a MirandaVelásquez BRIDAL EXPERIENCE, una vivencia que se caracteriza por entregarle a la novia lo mejor que exista a través de una química de trabajo increíble; y es que cuando Xenia y Javier aceptan a una nueva novia, lo hablan en privado para ir trabajando en su look final. “Yo le digo lo que pienso sobre el peinado y él me expresa lo que considera sobre el makeup para que todo tenga armonía. En algunas ocasiones, ejecutamos técnicas secretas para que todo quede perfecto”.


Además, realizan pruebas previas para medir vestido, tocado, velo y, por supuesto, el estilo y gusto de la novia, lo cual es superimportante a la hora de determinar el tipo de maquillaje y peinado. “A la bride le encanta que le demos sugerencias, y Javier y yo lo hacemos encantados tomando en cuenta nuestra experiencia y visión”.



Luego, ambos se reúnen para afinar los últimos detalles de la novia y así asegurar que quede espectacular el día de su boda. “Es un proceso realmente mágico donde van surgiendo muchas cosas bonitas”.


Gratificantes resultados que se logran cuando los integrantes del team tienen una gran humildad. “Por esta razón, le puedo sugerir libremente a Javier algunas observaciones que pueden mejorar el peinado y, a su vez, él puede orientarme sobre lo que pudiera perfeccionar del makeup”. Así, dentro MirandaVelásquez BRIDAL EXPERIENCE, se puede ejemplificar que, realmente, dos mentes piensan mejor que una, sobre todo, cuando se labora con armonía y confianza dentro del equipo.


Y para que los resultados sigan siendo impresionantes, el team no deja de sorprender a las novias con sus servicios de alto nivel. “En el caso del maquillaje, las brides reciben previamente sueros de alta gama, cremas hidratantes para el rostro y cuello, además de productos especiales para labios. Para las chicas con cutis graso, poseo una técnica secreta para controlar el exceso de grasa durante su big day; y si durante la revisión previa que le realizo a cada clienta, observo que necesita algo más, le recomiendo que asista con tiempo a un dermatólogo, a fin de que su cara luzca impecable en el día de su boda”.


En cuanto al estilo del makeup, Xenia recomienda que sea atemporal (ojos neutros, con tonos dorado, champaña y chocolate, combinación que puede ser sustituida entre rosas y duraznos). También señala que el estilo general de las brides panameñas apunta por un maquillaje intermedio, que no se define completamente para una ocasión diurna, pero tampoco para un evento de noche.


“Me encanta que el maquillaje vaya a juego con pestañas espectaculares de lujo, ya que hacen la gran diferencia. Por esta razón, lancé mi línea de pestañas postizas para novias con 6 modelos: desde la más pequeña y natural hasta la supervoluminosa para brides más atrevidas, las cuales están incluidas en el costo de nuestro servicio”.


Con relación a los peinados, Xenia señala que lo ideal es que sea 100% recogido por el clima de Panamá. “Sin embargo, Javier ha creado una tendencia de ir a la iglesia con cabello suelto, para luego recogerlo durante la fiesta, lo cual me ha parecido una excelente opción”.



Ahora, después de tener los resultados de las pruebas previas que le hacen a cada novia, Xenia y Javier se preparan para que todo quede perfecto durante el día de la boda. “Para ello, contamos con una asistente que maneja la agenda Miranda/Velásquez, a fin de organizar en nuestros calendarios la hora y lugar donde se arreglará la bride, además de saber el tiempo en que se debe empezar el makeup y culminar el proceso con el peinado”. Todo está cronometrado y agendado en conjunto con la novia y su wedding planner, a fin de que tenga la tranquilidad de que cada una de las actividades que se trazó para su big day saldrá hermosamente.


“Miranda/Velásquez es el team perfecto para tu boda, ya que Javier cuenta con una amplia trayectoria y mucha calma a la hora de ejecutar un grandioso peinado; y yo, Xenia, poseo una experiencia de más de once años, además de ser un campo de concentración (risas). Todo tiene que ser by the book, por lo que no suelto a una novia hasta que quede impecable”

Y, por medio de este recorrido, podemos observar que la vivencia de MirandaVelásquez BRIDAL EXPERIENCE es, sencillamente, un over the top, ya que la novia no solo contactará en un solo espacio al encargado de su maquillaje y peinado, sino que tendrá a su lado a un súper team que reluce por su gran experticia y excelso afecto a la hora de atender a cada una de sus brides. “Para nosotros, las novias son como nuestras hijas; por ello, queremos siempre ofrecerles lo mejor, en especial, en un día que recordarán para toda la vida”.


Conoce más en:

@mirandamakeupart y @javiervelasquez11

Agenda tu cita por el WhatsApp de @mirandamakeupart




“El éxito de nuestra experiencia con las novias panameñas es que no buscamos lo bueno, sino lo extraordinario”

9 visualizaciones0 comentarios