Buscar

Montblanc Lanza su Montblanc 1858 Geosphere Chronograph 0 Oxígeno LE290

La Maison presentó su último reloj para montañismo sin oxígeno y otros relojes en un evento en Ginebra al que asistieron invitados VIP, incluidos los montañeros Nimsdai Purja y Reinhold Messner, Tom Felton, Pierre Niney, Justin O'Shea, los modelos Jordan Barret, David Gandy, Stella Maxwell y Lucky Blue Smith, el influencer Alberto Ortiz Rey y el arquitecto mexicano Michel Rojkind


Montblanc organizó una velada especial para destacar el lanzamiento de sus nuevos relojes en Watches & Wonders, incluido el Montblanc 1858 Geosphere Chronograph 0 Oxygen LE290 con un nuevo movimiento de cronógrafo sin oxígeno. Llevando la relojería a nuevas alturas, el reloj fue usado por primera vez en la noche por la superestrella del montañismo Nimsdai Purja, quien llevará el nuevo reloj en su próxima expedición a la cima del Monte Everest sin oxígeno suplementario, sometiendo el reloj a la prueba definitiva.


Los invitados se unieron a Laurent Lecamp, Managing Director de Relojería en Montblanc y la editora en jefe de WorldTempus, Suzanne Wong, en un inspirador panel talk con Nimsdai Purja MBE sobre su viaje para conquistar los picos más altos del mundo.


“Como alpinista, confío en un equipo mínimo y confiable, por lo que estoy muy emocionado de que Montblanc haya desarrollado este reloj para acompañarme en mi expedición. No solo es un reloj hermoso, sino que es totalmente sólido, no hay oxígeno, por lo que elimina el empañamiento, funciona cuando más lo necesitas. Tengo muchas ganas de llevarlo hasta el Everest”. dijo Nimsdai Purja.



El alpinista récord, Nimsdai Purja, estuvo acompañado en el stand de Montblanc por el legendario alpinista y Montblanc Mark Maker Reinhold Messner, Tom Felton, Lucky Blue Smith, David Gandy, Stella Maxwell y Jordan Barrett. Los invitados disfrutaron de cócteles y una cena preparada por el chef con estrella Michelin Rolf Fliegauf y entretenimiento musical de The London Essentials.


El stand de Montblanc de este año en Watches & Wonders se inspiró en la belleza y la maravilla de los glaciares de montaña con una escultura de hielo y texturas heladas, el telón de fondo perfecto para la presentación del Montblanc 1858 Iced Sea Automatic Date, la otra gran novedad relojera de la Maison para 2022. El primer reloj de buceo deportivo de Montblanc presenta una esfera "congelada" inspirada en los lagos glaciales del macizo del Mont-Blanc y la cautivadora textura del hielo con su red entrelazada de cristales que se han congelado en el tiempo durante milenios.


Durante Watches & Wonders, Montblanc reafirmó su compromiso con la protección de las montañas y sus glaciares para las generaciones futuras al anunciar una donación a Nimsdai's Big Mountain Clean Up, una iniciativa de la Fundación Nimsdai, destinada a abordar los desechos generados por la cada vez más popular cultura de expedición a la montaña por proporcionar equipos de limpieza estacionales a tiempo completo en todas las montañas escaladas alrededor del mundo junto con iniciativas regionales de reciclaje y educación asociadas. Además, Montblanc se ha convertido en socio fundador del Fondo Foehn, que apoya programas educativos para jóvenes sobre la preservación de las montañas y el cambio climático para proteger el ecosistema alpino alrededor del MontBlanc.


Conoce más en:

@montblanc






26 visualizaciones0 comentarios