Buscar

Montblanc nombra a Laurent Lecamp como Director General de la División de Relojes

La casa ha designado a Laurent Lecamp como Director General de la División de Relojes, con fecha de entrada en vigor a partir del 1 de enero de 2021. Laurent estará asumiendo el cargo de Davide Cerrato, quien perseguirá nuevos desafíos profesionales fuera del grupo Richemont


Foto por cortesía de la marca

Montblanc se siente complacido en anunciar que Laurent Lecamp, anteriormente Director de Ventas Internacionales y Miembro del Consejo de la firma Carl F. Bucherer, asumirá ahora el puesto de Director General de la División de Relojes, donde presentará una nueva visión de estrategia, diseño e innovación a la casa


Laurent Lecamp inició su carrera profesional en LVMH como Gerente de Marca de Vinos y Bebidas Espirituosas en Suiza, y desde entonces ha detentado varios puestos empresariales y de liderazgo dentro de la industria relojera. Además, fue cofundador de su propia marca de relojes, Cyrus Watches, en 2010, la cual abandonó tras haber vendido sus acciones en 2014. Asimismo, Laurent ha publicado libros y realizado numerosos proyectos de investigación antes de integrarse a Carl F. Bucherer como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas en 2014.


Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc, comentó:

"Es un placer para mí que Laurent haya decidido integrarse a Montblanc como nuestro nuevo Director General de la División de Relojes y que tengamos la posibilidad de emprender este nuevo y emocionante capítulo juntos. Con su extensa experiencia relojera, jugará un papel fundamental para continuar con la exitosa estrategia que busca enraizar a Minerva profundamente en la División de Relojes de Montblanc, impulsando al importante pilar relojero de la casa hacia el futuro".


"Estoy convencido de que el éxito de la División de Relojes de Montblanc se mide en la misma medida a través de su innovación, así como mediante el fuerte vínculo emocional que comparte con sus clientes, la prensa y los aficionados de los relojes. Me esforzaré por desarrollar aún más estos dos motores, basándome en el sobresaliente legado de Minerva, sus apasionados colaboradores y un trabajo artesanal sin precedentes", explica Lecamp.


Coordenadas:

@montblanc


11 vistas0 comentarios