top of page
Buscar

Nuevo sistema de infoentretenimiento para los Porsche clásicos más modernos

Ya está disponible el PCCM Plus para los primeros modelos de la sexta generación del 911 (997), de los Boxster y Cayman de segunda generación (987) y del Cayenne E1


Desde 2020, Porsche Classic ha ofrecido dos sistemas de infoentretenimiento, el Porsche Classic Communication Management (PCCM) y el Porsche Classic Communication Management Plus (PCCM Plus) para muchos de los autos clásicos de la marca, tanto los más antiguos como los más modernos.


Entre otras características, estos accesorios permiten el uso de Apple CarPlay (a partir del iPhone 5) y Android Auto™ para la reproducción multimedia, la navegación y la realización de llamadas telefónicas.


Ahora ya está disponible también el PCCM Plus para la sexta generación del 911 (997, de 2005 a 2008), para los Boxster y Cayman de la generación 987 (de 2005 a 2008) y para la primera generación del Cayenne (E1, de 2003 a 2008). Por primera vez, Porsche también ofrece dispositivos específicos para diferentes regiones.



Dispositivos modernos para clásicos atemporales


"Existe una gran demanda de estos sistemas para nuestros clásicos atemporales. Y poco después del lanzamiento de los PCCM y PCCM Plus, recibimos muchas peticiones de los propietarios de los primeros 911 de la generación 997”, dijo Ulrike Lutz, directora de Porsche Classic. “Por eso estamos ampliando significativamente nuestra gama de dispositivos Porsche Classic Communication Management Plus para reacondicionamientos”.




Los modelos Porsche mencionados anteriormente ya podía ser equipados de manera opcional con un Porsche Communication Management (PCM) de segunda generación.


El nuevo PCCM Plus reemplaza a la perfección estos dispositivos originales, así como el radio CD CDR 23 (Cayenne) y el radio CD CDR 24 (Boxster/Cayman). Su apariencia encaja con el resto de elementos ya instalados en el automóvil, como el panel de control para el climatizador o los diferentes botones.


Por lo tanto, el PCCM Plus se integra a la perfección en su entorno. El logotipo Porsche lo identifica inmediatamente como producto desarrollado por la marca. Los componentes periféricos, entre ellos el amplificador, los altavoces y la antena, pueden ser utilizados como antes. Las pantallas de navegación del cuadro de instrumentos también continúan siendo compatibles.


Conoce más en:


Porsche


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page