top of page
Buscar

Ocean Villas Residences By The Sea: un magnífico estilo de vida

Actualizado: 3 oct 2023

Luego de concluir exitosamente la construcción y venta de su primera fase, la promotora inmobiliaria Grupo Corcione anunció el inicio de la preventa de la segunda etapa de este exclusivo proyecto


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


A una hora y media de la ciudad de Panamá, en Casamar, una comunidad privada de playa, Ocean Villas Residences By The Sea continuará ofreciendo un estilo de vida único en donde podrás disfrutar todos los días de las maravillosas aguas del océano Pacífico en la tranquilidad de un entorno rodeado de sus impresionantes vistas al mar; por ello, es el lugar perfecto para aquellos que buscan lujo y comodidad en un mismo destino.


Casamar tiene todo lo que se necesita para que grandes y chicos se relajen y disfruten al máximo de su tiempo libre. Entre algunas amenidades, están el Beach Club con su restaurante, BBQ área, múltiples piscinas y la Playita con parasoles y cabañas; el Water Park Casamar, único en el área, un campo de golf de clase mundial; y, si eres amante del surf, las olas te ofrecerán la emoción y adrenalina que buscas.


Ahora las propiedades de Ocean Villas se convierten en otro gran atractivo de esta gran comunidad con espacios que van desde 202 m² en su modelo estándar hasta 405 m² en el modelo prémium. En ellas, encontrarás el lugar perfecto para construir el hogar de tus sueños con diseños modernos y elegantes, que ofrecen el equilibrio ideal de estilo y comodidad.


Grupo Corcione te invita a no perderte la oportunidad de ser parte de Ocean Villas y Casamar, un proyecto que te ofrece una experiencia de vida única. Si estás buscando un lugar donde relajarte, disfrutar de actividades al aire libre y vivir rodeado de la naturaleza, esta es tu oportunidad.



El costo de inversión en Ocean Villas va desde USD 395,000 (segunda etapa), lo que te brindará la oportunidad de asegurarte un lugar en esta joya paradisíaca junto al mar.

Descubre cómo puedes ser parte de este espectacular proyecto de playa entrando al sitio web www.oceanvillascasamar.com


Conoce más en:


25 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page