Buscar

OMEGA: Celebra su línea Constellation

Nace en 1952 como homenaje a los muchos récords de precisión que OMEGA logró durante el siglo XX. En 1982, los modelos de esta línea se actualizaron con características icónicas que seguimos reconociendo hoy en día, como las garras en el lateral de la caja, las facetas de medialuna y una sola estrella Constellation en la esfera



Fotos por cortesía de la marca


Constellation 28 mm de colores

La belleza del tono pastel se ha convertido en el tema central de los nuevos modelos Constellation 28 mm de este año. Cada reloj, conformado por cuarzo, ha logrado su propia personalidad única a través de un color vibrante en la esfera y un bisel a juego.



Detalles esenciales

La quinta generación del icónico Constellation destaca por su finura y feminidad. Esto se debe principalmente a las garras más estilizadas, los biseles refinados y el exquisito biselado a lo largo de los bordes de la caja y el brazalete, que contribuyen a conseguir un aspecto compacto y aerodinámico.


Esferas pastel

Incluye opciones en rosa palo, flor de pachulí, azul celeste o verde matcha. En cada modelo, se encontrará una única estrella Constellation de oro blanco de 18 quilates a las 6 horas.


Biseles a juego

Para combinar a la perfección con las cautivadoras esferas, OMEGA ha grabado números romanos en cada bisel del mismo color. Estos, por supuesto, se pueden encontrar a ambos lados de las garras pulidas.


Fondo con observatorio

Todos los modelos tienen el medallón del Observatorio Constellation estampado en el fondo. Las ocho estrellas que hay en el cielo simbolizan los numerosos premios de precisión que ganó OMEGA durante el siglo XX.



Constellation Aventurine 29 mm

Estos extraordinarios modelos de 29 mm tienen esferas hechas de piedra venturina natural. Gracias a los motivos únicos de este mineral terrestre, no hay dos relojes iguales. Para los amantes del color, las nuevas ediciones están disponibles en verde, rojo o azul, con pulseras de piel a juego con la esfera.


Venturina natural

Venturina es el nombre que recibe un auténtico mineral de cuarzo creado por fuerzas subterráneas naturales. El aspecto brillante de la piedra preciosa se debe a los reflejos de luz procedentes de las inclusiones, en múltiples tamaños, de los cristales conocidos como mica y hematites, los cuales crean un efecto de destellos amado y venerado desde la antigüedad.


Belleza natural

La venturina natural se forma en una gama de colores vibrantes. OMEGA ha aprovechado la variedad de esta piedra preciosa para crear esferas de reloj que proporcionan, a quien las luce, una verdadera muestra de la elegancia de la Tierra.


Elección de materiales

Estos relojes pueden estar en acero noble y oro Sedna™ de 18 quilates o solo en oro Sedna™ de 18 quilates. Esta aleación de oro rosa está compuesta exclusivamente para ofrecer un excepcional color rojo y una magnífica longevidad.


Pulseras a juego

Para resaltar el tono distintivo de cada reloj, OMEGA ha presentado las cajas con llamativas pulseras de piel. Además de exhibir hebillas pulidas, la versión roja presenta líneas de escamas brillantes.


Movimientos calibres 8700/8701


Los modelos presentan movimiento de carga automática con escape coaxial. Master Chronometer certificado, aprobado por el METAS, resistente a campos magnéticos que alcanzan los 15.000 gauss.


Su volante de oscilación es libre con espiral de silicio y contiene carga automática en ambos sentidos. Los modelos 8700 presentan un acabado rodio y Côtes de Genève en arabesco. Por su parte, los que presentan calibre 8701 incorporan un rotor y un puente de volante en oro Sedna™ de 18 quilates con un acabado de lujo.



Otras características


  • 50 horas de reserva de marcha

  • Automático

  • Frecuencia 3,5 HZ

Descubre más de esta colección en la Boutique OMEGA, ubicada en el Luxury Avenue del Multiplaza Mall.


Conoce más en:

@omega | #OMEGAMyChoice




6 visualizaciones0 comentarios