top of page
Buscar

OMEGA DA LA BIENVENIDA A LA NUEVA COLECCIÓN SEAMASTER IN SUMMER BLUE

En una espectacular celebración que constó de 2 fases, el pasado 12 de octubre, clientes VIP´s y conocedores, junto a grandes amigos de la marca y medios invitados, festejaron los 15 años de aniversario de la Boutique OMEGA – Mall Multiplaza y le dieron la bienvenida a la tan esperada colección Seamaster in Summer Blue de OMEGA. Son 8 impresionante modelos y 11 referencias que rinden homenaje a la legendaria familia lanzada hace 75 años por la marca suiza




Bajo el lema “Precisión a todos los niveles” la noche hizo referencias de múltiples maneras a la renombrada colección Seamaster. Primero se dió la presentación oficial en la Boutique OMEGA – Mall Multiplaza (Luxury Avenue) en un evento coctel que enalteció el nuevo color impreso en cada uno de los relojes; desde la decoración hasta interesantes charlas de demostración de la nueva gama por parte de OMEGA HQ - Jezenia Johnson (Sales Manager para Latinoamérica).


Luego, los invitados fueron redirigidos a una locación icónica en el Casco Viejo donde a orillas del Mar Pacífico y con una vista impresionante de la ciudad de Panamá, la marca los recibió con un cocktail de bienvenida en la plaza, y posterior con una magistral cena servida de 5 tiempos, en el cual contó con un área experiencia inmersiva en donde los invitados descubrieron de primera mano la colección que va desde los 150m a 6000m bajo el mar.


Datos interesantes sobre este nuevo lanzamiento es que todos los nuevos modelos tienen en común el nuevo color Summer Blue de OMEGA, utilizado en un degrade que va de menor a mayor grado para reflejar la resistencia al agua de cada Seamaster y mostrar en un breve vistazo sus credenciales de desafío a la profundidad que ha llegado nuestros relojes que va desde el modelo: Aqua Terra (150m) que representa la superficie bañada por los rayos el sol, hasta el modelo Ultra Deep (6000m) que refleja el oscuro abismo.




Estos relojes, lanzados para conmemorar el 75° aniversario de la línea Seamaster, rinden homenaje a una extraordinaria historia de innovación, exploración, rendimiento probado en el océano y diseño inigualable.


Le invitamos a explorar a fondo esta nueva colección Seamaster in Summer Blue disponibles en: Boutique OMEGA | Panamá – Mall Multiplaza (Luxury Avenue)




Para más información: www.omegawatches.com

Redes sociales:

14 visualizaciones

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page