top of page
Buscar

Park and Padel: Un espacio familiar y exclusivo en el corazón de Obarrio

Anímate a disfrutar de una experiencia deportiva inolvidable en instalaciones de primer nivel, en donde se fomenta, para todas las edades, la diversión y la buena amistad




Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Con más de 14.000 m2, este club de pádel se posiciona como el más grande de Centroamérica, cuyas amenidades te permitirán disfrutar, los 365 días del año, de una privilegiada experiencia familiar y deportiva.





Hablamos, específicamente, de:

·         12 pistas de pádel

·         Gimnasio

·         Sauna y spa

·         Sport bar

·         Restaurante/sala de eventos

·         Jaula de bateo

·         Anfiteatro

·         Baños

·         Parque infantil

·         Tienda de pádel

·         Centro de rehabilitación y fisioterapia

 

 

Además, Park and Padel te ofrece una increíble programación para que te ejercites practicando otros deportes, además de extraordinarias opciones gastronómicas, que se pueden acompañar con shows en vivo para que disfrutes, realmente, una experiencia de entretenimiento global.




Eventos corporativos

Si estás buscando un lugar donde tu empresa pueda realizar team building, Park and Padel es una excelente opción, ya que aquí combinarás la pasión por este deporte con una buena gastronomía mientras refuerzas el trabajo en equipo entre tus colaboradores.




Park & Padel Academy

El club también brinda una variedad de clases y paquetes diseñados para tu nivel de juego, destreza y condición física. Hablamos de prácticas individuales, grupales y tipo partido, a fin de que puedas avanzar a tu ritmo y así disfrutes al máximo tu deporte favorito.

 

Coordenadas:

Obarrio. Calle 50 con Calle 60 Este. Ciudad de Panamá

Instagram: @parknpadel

Teléfono: (+507) 6687-5705

Página web: www.parknpadel.com

 

 

 

5 visualizaciones
bottom of page