top of page
Buscar

Park & Padel ¡VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN EL CLUB MÁS GRANDE DE AMÉRICA!

Park & Padel es un exclusivo club en la Ciudad de Panamá que ofrece una experiencia deportiva inolvidable en sus instalaciones de primer nivel, en donde los amantes del pádel y otros deportes pueden disfrutar y compartir su pasión con la comunidad, familia y amigos

Fotos por cortesía de la marca



Con más de 14,000 m2 de construcción, doce pistas de pádel techadas, gimnasio, sauna, vestidores, caja de bateo, anfiteatro, seis bares y restaurantes, Park & Padel está abierto todos los días y para todas las edades.

 

VERANITO

Park & Padel ofrece un Summer Sport Camp, donde los pequeños pueden practicar pádel, béisbol y fútbol de la mano de profesionales certificados en dichas disciplinas. El próximo campamento de verano comenzará en el 8 de enero de 2024 y finalizará a finales de febrero. En cada semana se les obsequiará distintos premios a los niños por su rendimiento.

 


JAULA DE BATEO

El parque cuenta con dos jaulas de bateo totalmente equipadas, donde puedes practicar béisbol y softbol para mejorar tu juego y pasar momentos divertidos con tus amigos.



RESTAURANTES

Dentro de Park & Padel hay dos restaurantes, en los cuales puedes disfrutar de una excelente variedad gastronómica. Para los trabajadores de las empresas cercanas al club, se ofrece un delicioso y completo menú lunch de lunes a viernes. Si eres fan de los brunch, los domingos podrás disfrutar de un amplio buffet, donde cada semana el chef se inspira en diferentes gastronomías internacionales y locales para los platos.

 

TORNEOS

Durante todo el año, Park & Padel organiza un total de seis torneos Open con más de 400 inscritos, el evento más grande en Panamá. Durante estas semanas, numerosos sponsors deciden impulsar su marca a través del desarrollo de este deporte.



PARK AND PARTY

El club posee un parque infantil para niños que tienen hasta 12 años de edad. En ese espacio, también puedes celebrar el cumple de tu hijo junto con sus amigos en un ambiente seguro y lleno de diversión.

 

SPORT FITNESS CENTER

El gimnasio está totalmente equipado y cuenta con entrenadores personales para que logres tus objetivos deseados. Tienen una membresía que te permite el acceso a todo el espacio y a distintas actividades deportivas que se organizan durante el año.

 


AMARI COWORKING CLINIC

Recientemente, abrió las puertas en Park & Padel una sucursal de Amari Coworking Clinic, con el propósito de proporcionar a doctores y especialistas en salud un entorno equipado con la más avanzada tecnología médica y espacios cómodos.

De esta forma, se busca ofrecer proporcionar un espacio donde cada paciente se sienta atendido de manera individual, recibiendo la atención especializada y el cuidado necesario para su bienestar y recuperación óptima.

 

Coordenadas:

Obarrio. Calle 50 con Calle 60 Este. Ciudad de Panamá

Instagram: @parknpadel

Teléfono: (+507) 6687-5705

Página web: www.parknpadel.com

 

 

 

 

4 visualizaciones
bottom of page