Gucci conmemora con orgullo el 70º aniversario de los mocasines Horsebit 1953, un emblema perdurable del legado y el savoir-faire de la Marca, con una nueva campaña protagonizada por el actor y embajador Paul Mescal y el embajador global de la marca Xiao Zhan
Fotos por cortesía de la marca
Introducidos en 1953, los mocasines Gucci Horsebit 1953 revolucionaron el mundo del calzado, combinando sofisticación con comodidad. Su diseño distintivo, que presenta un horsebit miniatura (un anillo doble conectado por una barra), pronto se convirtió en un elemento distintivo de la Marca, conectando la brecha entre el legado del pasado y la moda contemporánea.
A lo largo de varias décadas, los mocasines de Gucci han evolucionado hasta convertirse en una parte esencial del guardarropa gracias a su capacidad de combinar a la perfección la artesanía italiana, el estilo de vida al aire libre estadounidense y la clásica estética ecuestre británica. Los legendarios mocasines Horsebit 1953 resumen la gran historia de Gucci, con su atractivo perdurable que trasciende generaciones y sirve como ejemplo de excelencia y elegancia del diseño italiano.
La nueva campaña muestra el encanto atemporal pero contemporáneo de este estilo; tanto Paul Mescal como Xiao Zhan son capturados usando el diseño original de 1953. Sus fotografías muestran de forma elegante cómo el herraje y la silueta tradicionales siguen inspirando y cautivando generación tras generación.
CRÉDITOS
Paul Mescal
Dirección creativa: Sabato De Sarno
Dirección de arte: Riccardo Zanola
Fotografía y dirección: Heji Shin DoP: Karol Jurga
Styling: Felicity Kay
Peluquería: Josh Knight
Diseño de set: Danny Hyland
Xiao Zhan
Dirección creativa: Sabato De Sarno
Dirección de arte: Riccardo Zanola
Fotografía: Feng Li
DoP: Becky Chen
Styling: Chu Xuan
Diseño de set: Majima
Props: Qiao Qiao
Kommentare