Buscar

Petit Paris a la vanguardia del mercado panameño: ¡15 años de pura tradición parisina!

Con este concepto, queda demostrado que se puede tener lo mejor de dos mundos: un fino balance entre los tesoros culturales y gastronómicos de Francia, además de sus nuevas tendencias y corrientes de innovación listas para ser disfrutadas en Panamá



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca

Para sentirse en Francia sin tener que viajar, tanto Petit Paris de Marbella como la reciente apertura de Petit Paris en Punta Pacífica presentan una interesante propuesta gastronómica al mejor estilo parisino. Con platos clásicos de la cocina francesa y un ambiente singular, caracterizado por su decoración y espacios que te harán disfrutar una velada diferente.


Desde su concepción, la marca Petit Paris nace en Ciudad de Panamá con el fin de cubrir la necesidad de ofrecer propuestas gastronómicas puramente francesas. Para lograr este rico objetivo, idearon icónicos desayunos y brunch. Luego, a través de los años, siguieron desarrollando su identidad con ofertas de almuerzo, cena, catering, panadería, repostería y eventos.


¡Solo lo mejor!

En septiembre de 2021, recibieron el galardón de oro Table Auberges, certificación francesa de máxima calidad gastronómica, la cual recientemente abrió sus puertas a restaurantes fuera de Francia, a fin de enaltecer internacionalmente el arte culinario de este asombroso país.


Marbella

Dentro de la marca, su sucursal de Marbella es la primogénita, por lo que es la más tradicional y acogedora. Su estilo rococó e identidad relacionada con los bistrós parisinos los sentirás aún más gracias a su última remodelación.





Punta Pacífica

Petit Paris Sur la Mer, ubicado en Punta Pacífica, cuenta con una locación inigualable para disfrutar de una tarde de té o una cena romántica con un ambiente a cielo abierto que te hará sentir en el corazón de Francia. Sus espacios amplios y versátiles se adaptan a cualquier ocasión.


En su distintivo salón es posible degustar una cena exclusiva con platos propios de la cocina francesa de alto nivel; y, en su terraza, apreciar una vista única del Pacífico a través de sus eternos atardeceres de verano que te invitan a degustar una taza de café, acompañada de fina pastelería francesa. Todo bajo las notas de grata música en vivo.


Sin lugar a dudas, su excelente ubicación frente al mar la convierte en una excelente opción para eventos como fue la celebración de la música francesa, la fiesta nacional de Francia en conmemoración a la Toma de la Bastilla (14 de julio) y el beaujolais nouveau, que se festeja el tercer jueves de noviembre para ofrecerle a la nueva cosecha de vino francés un auténtico triunfo.


Para este año, el enfoque de la marca está en incorporar actividades artísticas de valor que amenicen las veladas. De esta forma, Petit Paris busca incluir y promover el desarrollo de artistas asociados a diferentes manifestaciones. ¡Vamos a París!

¡Lo nuevo!

Pronto, Petit Paris estará lanzando nuevo menú de especialidad francesa con platos, opciones de vinos y cócteles que te sorprenderán. Además de gratas experiencias que te transportarán directamente a la ciudad del amor.



Platos imperdibles:

- L’aperitif – Ideal para tardes que se prestan para un buen compartir

- Profiteroles – Clásico postre francés

- El mañanero francés – Excelente para un inicio de día espectacular

- Entrecôte café du Paris – 13 oz

- Ensalada


Momentos inigualables:

- Tardes en el área del deck frente al mar – Punta Pacífica

- Noches bajo las estrellas – Punta Pacífica

- Viernes de Aperol – Marbella

- Mañanas de desayuno – Marbella





Coordenadas:

Instagram: @petitparispty

Horarios: Marbella: de lunes a domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m./ Punta Pacífica: de lunes a sábado, desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 p.m.

Teléfono: (+507) 6349-7690

Tienda online: https://petitparispanama.myshopify.com




12 visualizaciones0 comentarios