En un año de lanzamientos de productos, Porsche mantiene ventas estables en la primera mitad de 2024: un total de 155,945 vehículos fueron entregados a clientes en todo el mundo entre enero y junio
Esto corresponde a una disminución moderada del siete por ciento en comparación con el año anterior. Con el Cayenne, Panamera, Macan, Taycan y 911, el fabricante de autos deportivos está actualizando cinco de sus seis series de modelos. Las transiciones asociadas son complejas y llevan temporalmente a brechas en la oferta en mercados y series de modelos individuales. No obstante, Porsche se ha mostrado robusto durante los últimos seis meses.
"Con la gama de modelos más poderosa en la historia de la compañía, estamos enviando una señal clara. Nuestros clientes pueden confiar en nosotros. Incluso en un entorno de mercado globalmente desafiante, entregamos autos deportivos inspiradores con un rendimiento único, muchas innovaciones y un alto grado de individualización," dice Detlev von Platen, Miembro del Consejo Ejecutivo para Ventas y Marketing en Porsche AG. "En la primera mitad de 2024, una vez más pudimos confiar en nuestra estructura de ventas muy bien equilibrada en nuestras regiones de ventas y compensar los desafíos en mercados individuales. Esto nos da estabilidad y confirma que continuaremos persiguiendo consistentemente nuestra estrategia de ventas orientada al valor en el futuro."
コメント