top of page
Buscar

Porsche festejó en Panamá su XI Concurso de Elegancia

El XI Concurso de Elegancia reunió cerca de 50 deportivos alemanes en el Porsche Center Panamá y, como lo ha hecho por más de una década, ofreció un espacio de camaradería para los fanáticos de la marca y una gran cantidad de actividades para sus familias. Es año, en el marco de las celebraciones por los 75 años de autos deportivos Porsche y los 60 años del 911, brillaron dos invitados especiales: un 918 Spyder y un 911 GT3 con paquete Touring



Panamá. “Esta es una de las actividades más bonitas que organizamos anualmente con nuestros clientes y miembros del Porsche Club”, dijo Raúl Civiello, gerente general de Alemautos Panamá, S.A., importador exclusivo de Porsche para nuestro país. “Organizarlo en nuestras instalaciones tiene una magia aún más especial, y hacerlo en este año de aniversarios tan importantes para la marca lo hace más extraordinario”.


Además de los carros que son exhibidos anualmente, la decimoprimera edición del Concurso de Elegancia atrajo visitantes de cinco países que no solamente se sumaron a los festejos de los 75 años de la marca y 60 del icónico deportivo con motor trasero sino que hicieron parte del jurado. Entre ellos se destacaron Mathias Menner, especialista en administración de la Comunidad Global de Porsche; Ángel Colón, gerente regional de ventas de Porsche Latin America; Camilo Soto, presidente del Porsche Club Colombia; Javier Prado, presidente del Porsche Club El Salvador; Alex Llorente, miembro honorario del Porsche Club of America, y Makan Shahsavari y Pedro Solís, miembros del Porsche Club Guatemala.


Para encontrar toda la información sobre este tema, por favor visite la historia Porsche festejó en Panamá su XI Concurso de Elegancia en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es).


6 visualizaciones
bottom of page