Buscar

Presentamos el Otoño/Invierno 2022 de Michael Kors: desfile de colección

Salir a caminar por Nueva York fue el tema de Michael El desfile de otoño/invierno 2022 de Kors, que se presentó en el icónico festival de música lugar de la Terminal 5 en Manhattan hoy a las 8 p.m. (ET), lo que marca el primer lugar de música desfile de moda y el primer espectáculo nocturno en vivo del diseñador



Desde la pista, que era iluminado al eco de las luces de la ciudad, a una actuación musical de Miguel, el espectáculo celebró el encanto y la energía de la ciudad de Nueva York por la noche.


A partir de su presentación Primavera/Verano 2020, Michael ha aprovechado la ocasión de sus desfiles para iluminar su ciudad natal. De una restauración de Nueva York Proyecto jardín comunitario al distrito de los teatros a Tavern on the Green y ahora Terminal 5, el diseñador ha trabajado para reavivar el espíritu que impulsa a la ciudad de Nueva York. "Para este espectáculo, quería llevar la emoción y la energía de una noche en la ciudad a vida, porque creo que en este momento, sin importar dónde se encuentre, todos estamos deseando eso”, dice Michael Kors. “Y la ropa es realmente todo lo que necesitas para intensificar, intensificar salir y hacer una entrada.


El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, estaba en la primera fila de la lista A, que también incluía Blake Lively, Brooke Shields, Ariana DeBose, Lady Eliza y Lady Amelia Spencer, Addison Rae y más. “Michael Kors es el epítome de lo hecho en Nueva York”, dice el Sr. Adams. el no es solo ha sido un líder en la industria de la moda durante cuatro décadas, pero ha estado allí para Nueva York cuando la ciudad más lo ha necesitado. Mientras COVID devastaba nuestra ciudad, Michael dio un paso al frente y se puso a trabajar ayudando a reconstruir tantas industrias afectadas por la pandemia. Desde destacando las organizaciones benéficas para apoyar a nuestras escuelas para pagar homenaje a Broadway, Michael nos ha ayudado con los esfuerzos de recuperación en cada paso del camino.


La ciudad de Nueva York tiene una deuda de gratitud con este ícono y estoy emocionado de ver todo lo que hace a continuación, tanto dentro como fuera de la pista”. Una actuación musical del artista ganador del premio Grammy Miguel creó el ambiente como modelos Natasha Poly, Emily Ratajkowski, Adut Akech, Precious Lee, Malgosia Bela, Paloma Elsesser, Alton Mason, Gigi Hadid, Bella Hadid, Isabeli Fontana, Irina Shayk, Sherry Shi, Karmen Pedaru y más caminaron por la pasarela contra el iluminado fondo.



Elegido por su estilo único y presencia dinámica en el escenario, Miguel interpretó himnos como Raspberry Beret, así como sus éxitos Pineapple Skies y Sure Thing, proporcionando la banda sonora perfecta para la colección. Jugando con el arte de revelar y ocultar, de estar a la vez encubierto y provocativa: la pasarela incluyó de todo, desde dobladillos cortos y botas hasta los muslos hasta capuchas dramáticas y recortes que dejan al descubierto la piel.


Tonos de camello, chocolate y banquero toques a tierra de fucsia eléctrico, naranja y amarillo, mientras que la ropa masculina de tweed, cuadros escoceses y la franela jugaba con las glamorosas paillettes y los bordados de cristal para un guardarropa que fue hecho para dar un paso adelante y dar un paso adelante.


La experiencia virtual se estrenó en los canales sociales y digitales de la marca, incluyendo MichaelKors-Collection.com, que sirve como centro para todas las colecciones de Michael Kors Otoño/Invierno 2022 Contenido de la colección Kors. La programación también estuvo disponible para la marca audiencia internacional en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, así como en WeChat, Weibo, LINE y Kakao.


Conoce más en:

@MichaelKors

20 visualizaciones0 comentarios