Buscar

Presentamos Michael Kors X Ellesse: una unión icónica de dos marcas poderosas

La icónica marca estadounidense de moda de lujo Michael Kors y el lujo italiano la marca de ropa deportiva ellesse se une para celebrar los estilos atléticos de los años 70



Encabezado por la modelo Emily Ratajkowski, el músico de rap con sede en Brooklyn Jay Critch y un súper genial elenco de músicos, modelos y multiguiones, la colección vibrante, deportiva y glamurosa los diseños cobran vida a través de una campaña de transporte. Teniendo lugar en Miami, la campaña fue fotografiada por el renombrado fotógrafo de moda Lachlan Bailey y diseñada por Mel Ottenberg, redactor jefe de la revista pop de culto Interview.


Con su lanzamiento en mayo, la cápsula Michael Kors x Ellesse ofrece una versión lujosa y moderna de atletismo retro. Evocando la actitud audaz, la confianza y la frescura eterna del estilo de vida vintage. La colección cápsula de 24 piezas está adornada con una insignia única que fusiona Logotipo icónico de Michael Kors con uno inspirado en el tenis y el esquí de Ellesse. Con un patrón ondulado. El emblema de ellesse x Michael Kors se puede encontrar en los bolsos y accesorios del estilo de vida recopilación.


Agregando otro toque de diseño fresco, la paleta de colores característica de Ellesse de naranjas y rojos ardientes es yuxtapuestos con tonos clásicos de azul marino y blanco nítido. Las atrevidas chaquetas y pantalones de chándal, trajes de baño de estilo vintage y estampados divertidos, zapatillas de deporte gruesas, chanclas con logo y sombreros de pescador de neón celebra una versión moderna de los estilos clásicos. La mochila Hudson y Bradshaw imprescindibles de Kors bandolera ofrece los toques finales perfectos.


Capturada en una cancha en el corazón de la vibrante y soleada Miami, la campaña es una celebración deel ADN fresco, confiado, optimista y enérgico de las marcas Michael Kors y Ellesse.


Agregando al factor genial, aparecer junto a Ratajkowski y Critch, cuyos ritmos brindan la pista de fondo para la sesión y el video son los it-models Lexi Boling, Herzen Clerge, Lucas Ucedo, así como el músico Wolftyla y la principal sensación japonesa de Internet, Kemio, para completar la elenco mundial.


La colección cápsula también cobrará vida en una serie de instalaciones emergentes y activaciones en todo el mundo. #DOBLES #MKxELLESSE


Conoce más en:

@michaelkors


37 visualizaciones0 comentarios