top of page
Buscar

RAM 1500 TRX: la obra maestra de las pick-ups de alto desempeño

Actualizado: 14 ene



El RAM 1500 TRX es una pick-up imponente, con faros full LED y la parrilla frontal totalmente renovada. Con sus grandes tomas de aire, permite mayor paso de la ventilación para un mejor rendimiento del motor.

Todos los modelos TRX cuentan con un equipo montado en la consola, palanca de cambios y volante exclusivo de fondo plano con agarres mejorados y levas de cambio. La transmisión es también muy robusta y su volante posee paletas de cambio.


La suspensión es un capítulo aparte, ya que el recorrido de los amortiguadores es de 33 cm (13 pulgadas) en el eje delantero y de 35 cm (14 pulgadas) en el trasero. El modelo está dotado con un sistema Bilstein Black Hawk, y cada amortiguador tiene un depósito externo de nitrógeno, similar a los usados en competencias fuera del camino.



La rudeza del exterior cambia súbitamente en su interior, el cual posee asientos grandes tapizados en cuero con detalles en alcántara. Son cómodos, envolventes, calefactables, con ventilación y todos los ajustes eléctricos.


El RAM 1500 TRX también posee una pantalla de 12 pulgadas que está colocada en forma vertical (al más puro estilo de una tableta grande). Desde allí, se controla y gobierna prácticamente todo lo digital del vehículo. Su sistema Uconnect 4C, bajo conectividad wifi, es compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.


Conoce más en:

@autostarpanama


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page