Buscar

Randy Rueda: “¡Qué innovador!”


Esto fue lo primero que pensé cuando Víctor Machín, amigo y gran profesional con una amplia experiencia en el mundo del mercadeo, medios y publicidad, me habló sobre Bericool, cuyo espíritu, impacto social y plataforma dinámica me motivaron a involucrarme como inversionista y compartir mi experiencia para rentabilizar su sistema financiero.


De esta forma, he visto la evolución del concepto Bericool, App que, sin lugar a dudas, logrará aportar algo valioso e innovador a la sociedad a través de sus premios y retos. Además, escogerá entre todos los integrantes de la comunidad a una ONG o fundación que ya esté generando un aporte al planeta, a fin de fortalecer su labor con los aportes que recolectemos a través de la aplicación.


Otras de las cosas que me emocionan de pertenecer a este proyecto es su carácter internacional y sus ideas disruptivas que cambiarán la forma de hacer mercadeo; y es que ya, a futuro, me imagino a las personas de varios países con la necesidad de ser Bericool, pues apostarán por un mundo más justo, equitativo, sostenible, donde les demos gran importancia a los recursos naturales.

25 visualizaciones0 comentarios