Buscar

Samsung continúa marcando tendencias en el mundo de la tecnología

Samsung supera los límites de versatilidad de los smartphones con sus plegables de cuarta generación que brindan una mayor productividad, capacidades de personalización y experiencias FlexCam. El Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4 cuentan con factores de forma a medida, vivencias que se adaptan a cada usuario y rendimiento perfeccionado. Además, la marca ofrece soluciones conectadas SmartThings en los Galaxy Watch5 y Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro

Fotos por cortesía de la marca


Dos nuevos plegables que rompen esquemas


Samsung presentó la cuarta generación de su Serie Z: El Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, cuidando y mejorando cada detalle de sus dispositivos plegables, que cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado.

El Galaxy Z Flip4 incorpora más de lo que hace que los dispositivos plegables sean geniales, en un diseño compacto para ofrecer las experiencias más exclusivas: configurar tomas en cualquier ángulo con la FlexCam, personalizar el teléfono con sus diferentes diseños y funciones de Cover Screen que se emparejan con todos sus dispositivos, además de hacer mucho más con su batería amplificada.


El rediseño de Z Flip4 también le brinda un agarre más cómodo, con la bisagra más delgada, afilada y los bordes rectos que ofrecen una apariencia elegante que combina a la perfección con sus cuatro opciones de tonos icónicos: azul, gris, purpura y pink gold.




El Galaxy Z Fold4 supera los límites de las posibilidades de los teléfonos inteligentes con una pantalla más grande y envolvente que permite hacer múltiples tareas similares a las de una PC.


Una pantalla Dynamic AMOLED increíblemente amplia de 7,6 pulgadas abre el espacio que necesitas para trabajar con aplicaciones optimizadas para una mayor funcionalidad donde quiera que vayas. Asimismo, la nueva barra de tareas intuitiva te brinda acceso a tus aplicaciones favoritas con solo deslizar el dedo. Con biseles minimizados y una cámara oculta debajo de la pantalla, puedes ver películas y juegos favoritos sin distracciones, incluso al aire libre. En cuanto a los colores, el Galaxy Fold4 estará disponible en beige, gris verde y negro.


Ambos dispositivos ofrecen mejoras de durabilidad como resistencia al agua IPX8, la primera clasificación IP del mundo para plegables e incluso más aplicaciones perfeccionadas. Estas innovadoras actualizaciones, junto con la experiencia de Samsung en el mercado de los plegables, son la razón por la que el Z Fold4 y Z Flip4 sean ideales para aquellos que anhelan lo último de esta categoría innovadora.


Un vidrio ultradelgado que se dobla sin romperse

Samsung creó esta nueva categoría de teléfonos plegables y, con ella, hizo realidad nuevas tecnologías y procesos de fabricación sofisticados y de alta precisión que antes parecían imposibles. Un elemento clave de los plegables de Samsung es el Ultra Thin Glass, o vidrio ultradelgado, un material patentado que se puede plegar cientos de miles de veces manteniendo su durabilidad y resistencia.




La nueva era de los relojes inteligentes


Los nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro de Samsung Electronics son relojes inteligentes que realmente conocen a su usuario, y ambos cuentan con un diseño fluido que promueve la conectividad y la optimización integral de la salud. La serie Watch5 ha sido diseñada para brindar experiencias de bienestar integrales y personalizadas de extremo a extremo, con nuevas métricas de salud, que incluyen monitoreo del sueño y medición de la composición corporal, frecuencia cardíaca, oxígeno en la sangre e incluso los niveles de estrés.

Concebido para aquellos que aman el aire libre, Watch5 Pro se compone de una gama de materiales de primera calidad, así como de una batería más grande, lo que lo convierte en un reloj inteligente diseñado para durar.


Además, el Galaxy Watch5 ofrece una experiencia integral que va más allá de las actividades físicas y del proceso posterior al entrenamiento, descanso y recuperación. La herramienta de medición de Body Composition (composición corporal) promete una instantánea completa de tu salud general, para que tengas un enfoque personalizado y así puedas establecer objetivos. También te puede guiar a través de entrenamientos individualizados sin dejar de realizar un seguimiento de tu progreso.




Auriculares diseñados para la comodidad

Los nuevos Galaxy Buds2 Pro de Samsung están configurados para llevar tus experiencias auditivas diarias al siguiente nivel con sonido de alta fidelidad, funciones de audio inteligentes mejoradas y un ajuste más cómodo. El sonido Hi-Fi de 24 bits de Buds2 Pro resalta los detalles que dan vida a tu música y entretenimiento, mientras que 360 Audio ofrece un sonido cinematográfico que se siente grande e íntimo a la vez.


Diseñado con un ajuste más compacto y ergonómico, puedes disfrutar de experiencias de audio cómodas durante más tiempo, ya sea que estés escuchando tus listas de reproducción favoritas o disfrutando de una maratón de películas. Además, la Cancelación de Ruido Activa Inteligente (ANC) actualizada elimina el ruido de fondo mejor que nunca, mientras aumenta los sonidos que necesitas de tus llamadas y música.


Conoce más en:

@samsunglatin


14 visualizaciones0 comentarios