top of page
Buscar

Samsung Galaxy Watch6:Despídete de los toques e invierte en los gestos

Siempre innovando en el mercado, la nueva serie de smartwatches de Samsung permite que realices diversas actividades y tareas rutinarias a través de atajos y gestos simples 



El último smartwatch de Samsung, Galaxy Watch6, presenta una función de control por gestos aún más actualizada, transformando el control del reloj en una experiencia intuitiva y fluida. Ya sea navegando por menús con facilidad o contestando llamadas con un simple movimiento, el Galaxy Watch6 se destaca por su precisión e interacción entre usuario y tecnología, brindando una experiencia de uso más eficiente e inmersiva. 


Imagínate contestar llamadas simplemente moviendo tu muñeca hacia arriba y hacia abajo dos veces, o rechazarlas con un simple giro de la muñeca. El mismo principio se aplica a las alarmas. Y a diferencia de otros smartwatches, sólo el Galaxy Watch6 permite un ligero toque en la muñeca, por ejemplo, para abrir tu aplicación favorita, iniciar un entrenamiento, encender la luz o crear un recordatorio. Con el dispositivo, podrás acceder a tus recursos más utilizados sin tener que tocar nada. ¡Fácil y rápido! 


Para una experiencia aún mejor, define tus propios atajos y accede a aplicaciones y funciones con un simple gesto. En otras palabras, cada acción se traduce en tu propio comando en el Galaxy Watch6. 



Cómo habilitar los gestos en el Galaxy Watch 6: 

  • En la pantalla principal, desliza hacia arriba para acceder al menú de aplicaciones. 

  • Arrastra la pantalla hacia abajo hasta encontrar el símbolo de ajustes. Haz clic en él y arrástralo a funciones avanzadas. 

  • Haz clic en funciones avanzadas. 

  • Arrastra la pantalla hasta gestos y habilita los gestos según las orientaciones que aparecerán en la pantalla del reloj. 

 



Algunas opciones de gestos para empezar a aventurarte: 

  • Mover la mano hacia arriba y hacia abajo – contestar llamadas. 

  • Girar la muñeca – ignorar alertas y llamadas. 

  • Agitar tu muñeca dos veces – activar gestos universales. 

  • Pinzar el pulgar y el índice una vez – pasar al siguiente ítem. 

  • Pinzar el pulgar y el índice dos veces – volver al elemento anterior. 

  • Apretar el puño dos veces – abrir el menú de opciones al instante. 



Samsung se compromete a hacer que la tecnología sea más accesible e intuitiva, y los Galaxy Watches son un ejemplo perfecto de cómo la empresa innova constantemente para mejorar tu vida diaria.


Para obtener más información, visita https://www.samsung.com/latin/watches/ 

10 visualizaciones
bottom of page