top of page
Buscar

Samsung: La mejor tecnología para complacer los gustos más exigentes

Con la llegada de la temporada decembrina, Samsung sorprende con una variedad de soluciones tecnológicas que te harán celebrar con mucho estilo y, además, se adaptan a todos los prepuestos:


Galaxy Z Flip3: despliega tu mundo con estilo e innovación

El Z Flip3 es perfecto para aquellos que desean destacarse entre la multitud y expresar su individualidad. Una de las cualidades que nos enamora es su amplia pantalla de 6.7 pulgadas que se puede plegar, no solo para guardarse en bolsillos pequeños, sino también para que podamos hacer múltiples tareas al mismo tiempo como todo un profesional.


Es ligero y resistente. Última cualidad que se refuerza con su marco de aluminio armor (el más fuerte hasta el momento dentro del mercado), IPX8 para que resista al agua, además de una capa de panel y película protectora para su pantalla, la cual alcanza 80 % de durabilidad. Aquí, los rayones y daños no van con este teléfono inteligente, que está disponible en cuatro colores: negro fantasma, crema, verde y lavanda.






Galaxy Z Fold3: productividad a su máxima expresión

Perfecto para atender al máximo las necesidades y los deseos del usuario que prioriza la productividad y la conectividad. Nos encanta su cualidad multiwindow, que permite navegar por diferentes páginas web, ver un video mientras respondes un mensaje de manera simultánea y en una sola pantalla. Su diseño es premium, posee la facultad IPX8 para que resista al agua, es el primer plegable compatible con S pen, presenta capacidad de multitarea y durabilidad mejorada, además de una pantalla grande y portátil. Viene en tres bellos tonos: negro fantasma, crema, verde y lavanda.





Galaxy Buds2:  sumérgete en un audio envolvente

Son los auriculares más livianos y pequeños de toda la serie Galaxy Buds y cuentan con un diseño icónico de forma curva que viene en cuatro colores contemporáneos: grafito, blanco, olivia y lavanda. Están diseñados para brindar experiencias de sonido inmersivas con una carcasa elegante y expresiva. Con un sonido rico y equilibrado, los auriculares de próxima generación de Samsung vienen con parlantes dinámicos de dos vías, cancelación activa de ruido perfeccionada y un ajuste cómodo que puedes disfrutar durante un largo período de tiempo. Además tienen auto switching para móviles Galaxy y un cómodo control, denominado quick buds control by watch, que puedes usar en tu reloj de Samsung.