top of page
Buscar

Samsung: ¡Obsequia innovación!


Smart Monitor M8

Es un monitor todo en uno. ¡Novedoso y versátil! M8 ofrece el icónico diseño delgado de Samsung en cuatro nuevos colores: warm white, sunset pink, daylight blue y spring green, disponible en 32 pulgadas con resolución UHD y una cámara slimfit.


Esta línea fue diseñada para usuarios modernos que demandan un producto que ofrezca tanto funcionalidad como entretenimiento en el hogar. No solo es un monitor tradicional, sino que también permite disfrutar de una variedad de servicios OTT como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV a través de wifi, sin tener que conectarse a una PC o TV.



Galaxy Z Flip4

El Galaxy Z Flip4 es la última herramienta de autoexpresión. Con él, se pueden hacer tomas desde cualquier ángulo, además permite vivir y crear verdaderamente con las manos libres. Abierto o cerrado, con el Galaxy Z Flip4 puedes capturar momentos y selfies sin abrir el teléfono, o iniciar un video en Quick Shot y hacer la transición a flexcam sin interrupción. Las cámaras mejoradas del Z Flip4 y un sensor más brillante dan vida a cada escena con colores nítidos sin importar cuándo y dónde sea que sucedan los momentos. Está disponible en los colores pink gold, bora púrpura, azul y grafito.



Galaxy Watch5

El Galaxy Watch5 y Watch5 Pro perfeccionan sus funciones de salud, a fin de garantizarles a los usuarios que puedan alcanzar sus objetivos de bienestar a través de un mejor sensor bioactive que mide frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés. Además, ambos dispositivos brindan una comprensión más profunda de la salud del corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG, valores que se miden directamente desde la muñeca.



Samsung Neo QLED TV

Es la última tecnología de Samsung encerrada en una pantalla ultradelgada, para brindar una experiencia de visualización única. Gracias al procesador neo quantum y los avances en tecnología de imagen y sonido, Neo QLED proporcionará imágenes y paisajes sonoros inmersivos. Ofrece una experiencia dolby atmos verdaderamente notable gracias a la incorporación de los nuevos altavoces de canal superior de la marca. Con altavoces multicanal colocados por todo el televisor, este artilugio brinda un sonido muy dinámico que sigue las acciones desde todos los rincones.



Refrigeradora Bespoke French Door

Incorporada este año a la línea Bespoke de Samsung, la French Door no solo tiene la mejor tecnología de conservación de alimentos, sino color y diseño exterior según los gustos, necesidades y tamaño de cada familia. Esta refrigeradora posee un hermoso acabado en vidrio en navy glass. Además, incorpora un Beverage Center™ en su interior para mantener su diseño plano y elegante. Este centro de bebidas incluye una jarra de agua de llenado automático que siempre tendrá agua fresca, más una máquina de hielo que fabrica cubitos en dos formas. Y como la filosofía de la marca es adaptarse a los distintos espacios, este dispositivo también está disponible en 23 pies cúbicos, que se puede adquirir en los colores vanilla-white glass y white-pink glass. Todos los tamaños se pueden unir con el modelo1 door, para crear colecciones únicas en la cocina.


Conoce más en:

@samsunglatin

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page