Buscar

Stories from Paradise: Nueva colección de Touché Balnéaire

La situación actual que afronta el mundo ha acelerado varios de los pronósticos que se tenían para la próxima temporada de verano; por eso, con miras a contribuir con un estilo de vida simple, las prioridades de diseño se enfocan en el bienestar, el confort, la protección y la sostenibilidad


Dulce Pérez Colmenárez | Fotos por cortesía de la marca

Manteniendo piezas con diseños hermosos, esta marca también cuida al medioambiente


Inspirados por las bondades de los tejidos suaves al tacto y adaptables a la figura, Touché Balnéaire crea piezas minimalistas con textura de ondas donde prima el azul profundo. Los tops de bikini tipo bandeau y asimétricos de un solo hombro, son un clásico para nuestras siluetas y aportan un toque versátil para llevar más allá de la playa.

Con el fin de brindar confort y un excelente ajuste a la piel, estas prendas están elaboradas con banda elástica fusionada. Su tejido bondeado brinda soporte, calidad y se presenta en una combinación fascinante del rojo oscuro con el rosa pálido. Las formas cuadradas renuevan los escotes para lograr una sensación retro y se resalta la importancia de la protección de los rayos del sol para las actividades al aire libre con los enteros deportivos.

La elegancia y sobriedad se refleja en los vestidos de baño enteros, fáciles de combinar con prendas exteriores. Se apuesta por piezas prácticas con tiras ajustables para tomar el sol en el jardín o trajes de baño que resultan perfectos como bodies. De esta forma, buscan encontrar un balance entre diseño y funcionalidad con opciones que perduran en el tiempo y trascienden temporadas.

De igual forma, con sus diseños ECO elaborados con poliéster reciclado, por medio de los cuales los proveedores de las telas garantizan una producción limpia: cero desperdicios, menos uso de agua y menos emisiones de CO2. Así, la marca contribuye al cuidado del medioambiente.


Coordenadas:

@Touchecollection

touche.com.co



9 vistas0 comentarios
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr