Su éxito se basa en entender el alcance y necesidades del cliente, gracias a su robusta estructura de atención personalizada. Gracias a este plus, se ha convertido en el proveedor preferido para diseñadores y arquitectos que desarrollan proyectos integrales residenciales y comerciales de alta envergadura
Dulce Pérez Colmenárez. Fotos de los colaboradores y de Studio Boüwen por Luis Gómez| @gomezsufilms. Gráficas sobre Mirador en Coco del Mar por cortesía de la marca. Diseñadora del proyecto: Gabriela Brandao|@puerta.verde
Ser la ebanistería más top de Panamá es un logro que ha conllevado el esfuerzo de casi 10 años continuos, tiempo en que Studio Boüwen se ha enfocado en la satisfacción de sus clientes, atendiendo cada detalle y analizando todos los pasos que se puedan mejorar, continuamente, dentro de su impecable servicio.
“Nuestros principales usuarios están conformados por arquitectos y diseñadores de interiores, quienes se han orientado a desarrollar obras high-end; por ello, para nosotros, es fundamental acompañarnos de marcas reconocidas internacionalmente, además de fabricantes de materiales y accesorios especializados en la ebanistería de alta gama”, explica Ronald Borsten, director de la firma.
“Uno de los proyectos que, para mí, ha sido más emblemático es un mobiliario que elaboramos para una residencia en Ocean Reef. El diseño que logramos, realmente, fue excepcional, gracias al uso de materiales top como la madera de almendro (altamente resistente a la humedad), melaninas de colores grises, muebles lacados con colores vibrantes, puertas de vidrio dentro muebles muy bien trabajados y todo, en su conjunto, reflejó un acabado muy elegante”. Johana Vargas, departamento de Compras
Adicionalmente, Studio Boüwen cuenta con casi mil metros cuadros de instalaciones, equipadas no solo con la maquinaria y las herramientas necesarias para trabajar la madera, sino también con cabinas de pintura especializadas a fin de lograr el mejor acabado en muebles lacados; área de soldadura para accesorios personalizados en hierro como estructuras metálicas en bares; y flota propia de vehículos tanto para la movilización de los equipos de instaladores como para el traslado de los grupos supervisores de los proyectos.
“En Studio Boüwen, garantizamos que el proceso de fabricación e instalación sea consistentemente AUNO, gracias a nuestros procesos basados en la tecnología más innovadora. Adicionalmente, nos trazamos mejorar de forma constante, apostando en la formación técnica de nuestros colaboradores, además de prestar un servicio de atención al cliente eficiente, que se enfoque en garantizar la satisfacción de nuestros usuarios durante cada una de las etapas del proyecto”.
Para ello, uno de los procesos más icónicos del estudio es entregar una caja con contenido específico de las muestras de acabados que estarán en la obra, así como una presentación de planos detallados acerca de los entregables. “Los clientes lo reciben con mucha emoción, porque pueden apreciar una idea de lo que será el resultado final. De esta forma, se sienten definitivamente AUNO con el servicio personalizado que ofrecemos”.
Por medio de estas muestras, el estudio se ha percatado de que los acabados emblemáticos son los chapados de madera natural y los procesos de lacado. “Un porcentaje muy alto de nuestras materias primas es de origen europeo con disponibilidad local. Tableros, chapados, pinturas poliuretanos, de primera calidad y de las marcas más reconocidas, nos brindan las propiedades necesarias para lograr los detalles que marcan la diferencia”.
Otro de los puntos que elevan la calidad de Studio Boüwen es su tecnología digital de primera gama, que permite alcanzar cada pormenor de los proyectos de una forma simple y minuciosa. “En maquinaria, tenemos lo necesario para el procesamiento de la madera como cortes, tallados, perforados y mecanizados”.
Nos encantan sus variados canales de comunicación, ya que transmiten cercanía y mucho detalle al comienzo de cada obra. “Al inicio de un proyecto, creamos un grupo de WhatsApp con las personas responsables del diseño, para gestionar cambios o atender consultas: el gerente de proyecto, que se encarga de coordinar los temas relacionados con la instalación, acabado y entrega final; nuestro agente de logística, quien hace llegar lo necesario al cliente como muestras; así como el responsable del equipo, con el objetivo de que cada parte cuente con lo que necesite y donde lo necesite para agilizar todo el proceso con mucho fluidez”.
“A nuestros clientes, los escuchamos con atención, entendemos sus necesidades y sugerimos cómo podemos abordarlas; por ello, colocamos todos nuestros recursos a su disposición para facilitar los procesos”, Ronald Borsten, director de Studio Boüwen
Actualmente, Studio Boüwen trabaja con proyectos tanto en la ciudad como en el área de playas a través de reconocidas promotoras como Puerta Verde, Santamirano, Panorama interiores, Alduo Design, Zpasio Design, Tres-A Interiors, SUMA Arquitectos, LMRicha Studio, David Tapia, Iconos, Piasa, y Empresas Bern.
Esta experticia, le ha permitido al estudio apostar, durante este año, por nuevos desarrollos tecnológicos, para aumentar así el nivel de atención personalizada a través de diferentes canales. “Desarrollos que van de la mano con el crecimiento de nuestra infraestructura, para mantener nuestro nivel de servicio sin desatender el aumento de volumen de proyectos. Un incremento que se debe a la nueva forma de vivir, que invita a estar más tiempo en nuestros hogares, donde deseamos un ambiente de total lujo y confort”.
Coordenadas:
Zona industrial de Río Abajo. Ciudad de Panamá.
Página web: www.studiobouwen.com
Instagram: @studiobouwen
댓글