top of page
Buscar

Llega SUPERKARTS, un concepto de esparcimiento muy vivaz en Altaplaza Mall

Actualizado: 22 feb 2023

Llega la adrenalina y la diversión a AltaPlaza Mall con la inauguración de SuperKarts, una pista de 5 metros de ancho dentro de 5,000 metros cuadrados, donde vehículos eléctricos de última tecnología provenientes de Italia, te harán vivir una experiencia inolvidable llena de velocidad y emoción


“Esta nueva pista de SuperKarts es el espacio ideal para que familias y amigos encuentren una opción de entretenimiento sana y ambientalmente amigable dentro de AltaPlaza Mall. Es el espacio ideal para el entretenimiento familiar y para quienes buscan un lugar diferente de esparcimiento por su colorido y vivacidad, un proyecto totalmente novedoso en nuestro país”, destacó Jessica Solís, Gerente General de AltaPlaza Mall.

“SuperKarts tiene presencia en varios centros comerciales en Colombia y llega a Panamá de la mano de AltaPlaza Mall, convirtiéndose en el proyecto más ambicioso de la empresa hasta el momento. La población panameña tendrá la posibilidad de correr en pistas seguras, con un excelente diseño e innovación”, indica Juan Camilo Duque, creador de SuperKarts.


Karts CGR, ambientalmente amigables

Juan Camilo Duque es un apasionado del kartismo y piloto profesional desde 2015. Su profesionalismo y pasión por este deporte lo llevaron a convertirse en campeón nacional colombiano en la categoría Máster y creó SuperKarts en 2017, con el objetivo de acercar la competición y las carreras de manera fácil y divertida a las familias, pilotos y público en general.

SuperKarts es una de las mejores pistas de Latinoamérica y cuenta con los más exigentes estándares de seguridad internacional. Está compuesto de diferentes secciones de túneles más las 10 curvas que hacen que el usuario se sienta como un piloto profesional. También tienen la posibilidad de activar un turbo en las rectas y tener, como en las más grandes válidas de automovilismo, los tiempos y el desempeño del piloto.


Cada uno de los Karts CGR cuenta con sistemas que permiten que se vea, en tiempo real, la distancia de cada piloto, así como los mejores tiempos históricos de la pista.

Los Karts son totalmente eléctricos y no dejan rastro de combustible, ni producen emisión de gases, lo que los convierte en autos amigables con el medio ambiente .

“Para SuperKarts, la pista de AltaPlaza Mall es estratégica, no solo por su ubicación y posibilidad de expandir la empresa a Centro América y Estados Unidos, sino por ser la pista más novedosa que se ha hecho en un espacio como estos en Ciudad de Panamá”, acotó Juan Camilo Duque.



Los centros comerciales se han convertido en los mejores centros de entretenimiento y dada las características de SuperKarts, representa una innovación más al entretenimiento que caracteriza y siempre ha ofrecido AltaPlaza Mall, ubicado en la vía Centenario con fácil acceso. Con esta nueva propuesta se espera que muchos más visitantes encuentren de todo en un solo lugar.


SuperKarts está abierto al público en el Local 0-404F, Planta Baja frente a Steven´s. Para más información visita web www.altaplazamall.com o las redes sociales @altaplazamall.

23 visualizaciones

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page