Buscar

"Tanto Blues" es el nuevo sencillo de Delić

De acuerdo con esta joven intérprete, no se trata de un blues, sino que "expresa melancolía", inspirándose en el pasado y el presente. Todo quedó expresado en el videoclip que acompaña al tema, disponible en Youtube y en sus redes sociales


Fotos por cortesía de la marca






"Tanto Blues" es la más reciente apuesta de la cantante Delić, estrenada este 13 de noviembre y disponible en todas las plataformas musicales


Delić es cantante, compositora y personalidad de Internet que participó en la competencia panameña Vive la Música en 2012.


Es de ascendencia holandesa y serbia. Se casó con Willy Rodríguez de la banda puertorriqueña de reggae, Cultura Profética.


Hoy interpreta el tema Tanto Blues, con el cual abarca un tema sincero e intenso "que nace de las situaciones que a veces tenemos: una relación en la que estás con una persona pero es un 'on and off' y no entiendes qué pasa; pero te gusta demasiado ese alguien. Luego empiezas a experimentar tantas emociones también por estar excluida, pero sin dejar de estar en la trama en general", explicó la artista.


Disfruta de su video aquí:



Conoce más en:

@clairedelic

33 vistas0 comentarios
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr