Buscar

Te decimos cómo combinar el color del año con muebles y accesorios de möblum

Very Peri, el color del 2022 que significa confianza y creatividad en nuestros hogares


El año va arrancando y es la oportunidad para darle un cambio de look a nuestro hogar, acorde a las tendencias de decoración de la temporada. Recientemente, Pantone creo el tono “Very Peri” y lo nombró el color del año, que de acuerdo a Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, es perfecto para aceptar la incertidumbre y mantener un optimismo comedido en este período. Se trata de un tono azul bígaro dinámico, es decir un azul claro o pastel, intermedio entre el color celeste y el lavanda, de apariencia avioletada.

möblum, la a empresa especializada en muebles y accesorios que se distinguen por ser expresivos, emocionales y frescos, te dice como integrar este divertido color en la decoración de tu hogar.

Sala

Elegir este tono para la decoración de una sala es una decisión audaz que creará una atmósfera elegante y original. Es recomendable para este espacio por su habilidad de combinar la tranquilidad constante del azul, con una infusión energética de rojo. Para lograrlo, utiliza dos colores para interiores en tu sala, el Very Peri para pequeños objetos y complementos como una frazada, así como en las paredes; y cómbinalo con mobiliario en color claro que equilibre el ambiente, como la sala Copenague Albani Perla de möblum.



Recámara

Añade un toque de color y acentúa tu habitación con muebles llamativos en color 'Very Peri'. Puedes introducir este atrevido tono en el cabecero de la cama o agregar acentos al espacio con muebles auxilirares como burós, cajoneras o muebles de televisión, como podemos apreciar en la Mesa de TV. Scandy Areba con nogal de möblum.

Comedor

Sin duda un ambiente decorativo que está muy en tendencia es el nórdico. Si buscas aplicarlo en tu comedor, pero te has empezado a cansar de la paleta cromática de blanco para las paredes y tonos neutros para los muebles, el color Veri Peri es perfecto para matener esta estética escandinava con un aire distinto.

Uno de los materiales estrella de este estilo es la madera, el cuál combina perfecto con el color Very Peri. Por lo que una mesa de madera como la rectangular Odense, con sillas en tonalidades lila como Silla Elin Sonoma, combinado con un cuadro decorativo con destellos con el color del año y azul como el modelo Skull I, son un acierto seguro.


Conoce más en:

@moblum_mx


31 visualizaciones0 comentarios