The Freestyle: un acompañante versátil para tus planes de Semana Santa
El proyector de Samsung te permite apreciar imágenes nítidas de hasta 100 pulgadas de tamaño, además de brindar un sonido inmersivo

Las vacaciones de Semana Santa están prontas a llegar y seguramente ya estás armando tu plan. Montaña, playa, cualquier lugar al aire libre o sencillamente quedarte en casa, será una buena idea, siempre que no descartes tu Freestyle, un proyector portátil que puede 100 pulgadas, según el entorno en el que se utilice, ya sea en la pared, el techo o el suelo, esto gracias a su giro de 180 grados.
The Freestyle es el dispositivo de entretenimiento y pantalla portátil de Samsung que muestra una imagen nítida de hasta 100 pulgadas de tamaño, demostrando ser un éxito en mercados que incluyen América del Norte, América Latina y Corea del Sur. Con sólo un año en el mercado se ha convertido en todo un suceso, tanto que lo hizo acreedor de una distinción de honor en el International Forum (iF) Design Award 2022.

Gracias a su diseño liviano y minimalista, el Freestyle es muy portátil, lo que permite que el usuario lo sostenga con una mano y se puede usar con facilidad tanto en interiores como en exteriores. Dependiendo de la situación y el escenario en el que te encuentres, también se puede usar como un altavoz Bluetooth o como una lámpara ambiental que puede brillar con luz en varios colores.
A donde vayas, no olvides empacar tu bloqueador solar, repelente de insectos, artículos de aseo personal, botiquín de primeros auxilios y por supuesto tu Freestyle. Para que te decantes por este dispositivo de Samsung, a continuación, conoce sus principales características:
Portabilidad: sin duda alguna que su principal característica es la portabilidad, ya que gracias a los 830 gramos de The Freestyle, este es un artículo que fácilmente puede entrar en el bolso o la cartera, lo que lo hace muy fácil de trasportar.
Súper carga: The Freestyle es compatible con baterías externas que admiten USB-PD y salida de 50 W/20 V o superior. Esto permite a los usuarios llevar The Freestyle a donde quiera que vayan, ya sea que estén fuera de casa o en un viaje de campamento. También tiene una base de batería portátil especializada que se ajusta. Admite carga de 3,6 V y viene con una capacidad de carga de 32 000 mAh, lo que le permite proyectar su contenido favorito hasta 3 horas sin necesidad de un cargador independiente. Freestyle también puede mantenerse conectado mientras está al aire libre, con dos puertos USB-C que le permiten cargar su teléfono inteligente mientras mira contenido.
