top of page
Buscar

The Grill House: Una armonía de sabores en cada bocado

Si eres un amante de la buena mesa y quieres disfrutar de una experiencia gastronómica única, te invitamos a conocer The Grill House, ubicado en Santa Maria Hotel, a Luxury Collection, donde podrás degustar los mejores cortes importados de carne de calidad prime y ricos mariscos, preparados con ingredientes frescos y acompañados de una selección de vinos de las mejores regiones del mundo



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Su cocina es de alto nivel con un toque innovador y sofisticado, dirigida por el reconocido chef español David Izquierdo, quien apuesta por platos de autor con sabores internacionales. Tomando en cuenta esta genial idea, en The Grill House podrás degustar asombrosas creaciones. Dos de nuestra preferidas son el ravioli de panceta crujiente con crema de tomates maduros y parmesano frito en nitrógeno, y un suculento pecho de angus prime, cocinado al humo del nogal americano con cebollitas francesas glaseadas, puré de patata a la mantequilla y salsa demiglace clásica.


“Aquí, cada platillo se convierte en una celebración para tus sentidos”




Para los amantes de los dulces, nada como el café de Boquete, un postre que te hará agua la boca; y, si buscas un buen cóctel, el negroni se fusiona con mucha elegancia en este ambiente. ​No olvides pedir su selección de vinos, uno de los mejores, más universales y completos de la escena culinaria panameña.


Un ambiente acogedor y elegante con vistas al campo de golf

The Grill House se encuentra dentro de la casa club del Santa Maria Hotel, tiene una capacidad para 80 comensales y ofrece asientos tanto en el interior como al aire libre. El diseño del lugar presenta un mobiliario moderno con cálidos acentos de madera de nogal, que complementan la estética principal del hotel. Desde este espacio, podrás disfrutar impresionantes vistas al hoyo 9 del campo de golf, uno de los más grandes de la ciudad, mientras te deleitas con mágicas notas musicales.



Una opción ideal para celebrar ocasiones especiales

The Grill House es el lugar perfecto para conmemorar esas fechas importantes, desde una cena romántica, cumpleaños o aniversario hasta una reunión de negocios. Aquí encontrarás un servicio inigualable con un personal atento y profesional, que se encargará de satisfacer todas tus necesidades.


El restaurante también ofrece Lunch Break Menú por USD 22, tarifa que incluye baguette de la casa, ensalada, proteína a escoger y papas fritas ilimitadas, además de música en vivo los martes, jueves, viernes y sábados.


“La paella y la sangría van bien con la vida. Realmente en Valencia, España, no entendemos la vida sin paella o una buena tarde sin un buen vaso de sangría”, chef David Izquierdo 

Como innovación, este espacio nos presenta los Sabores de Valencia, un viaje que se emprenderá por esa ciudad mediterránea todos los martes, desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche, a través de la degustación de increíbles tapas, ensalada de la zona, selección de paellas (valenciana, arroz negro, fideuá, mixta, de verduras y arroz a banda), postre y diversidad de sangrías. 



“La cultura de Valencia va muy unida a la paella, una preparación que representa familia, amigos, tardeo y el hecho de estar juntos en una mesa para compartir; por ello, decidimos hacer Sabores de Valencia para traer a Panamá esos momentos maravillosos que yo pude vivir desde pequeño”, enfatiza el chef David Izquierdo.


En The Grill House también puedes albergar eventos privados, hacer recepciones de cócteles y coordinar una mesa de chef privado para experiencias personalizadas.


Conoce más en:

Reservaciones: (+507) 304-5555

 


“Nuestro compromiso es brindarte una experiencia gastronómica única, donde la calidad de nuestras carnes y mariscos se mezcla con un servicio impecable”

 

 

6 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page