Buscar

The Residences at Bristol Panamá: Un estilo de vida privilegiado

Imagínate un apartamento con un diseño chic y discreto que ofrece exuberantes comodidades y un servicio personalizado dentro de uno de los mejores hoteles cinco estrellas de la ciudad. Si ya lo ideaste, estarás seguro de que aquí tu estadía de negocios o placer será toda una sensación



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Situado en uno de los hoteles más sofisticados y reconocidos del país, The Residences at Bristol Panamá se distinguen por un estilo increíble, que invita a vivir la verdadera hospitalidad panameña a tan solo pocos minutos de las mejores atracciones de nuestro país.


Su concepto se enarbola con un servicio inigualable y una atención de primera que te harán sentir único y muy especial. Aquí la exclusividad y el confort serán lo que siempre has deseado dentro de una estadía AUNO.



Diseñadas por Zurcher Arquitectos y decoradas por Watermark Desing Studio, estas residencias cuentan con apartamentos de uno y dos dormitorios que van desde 75 hasta 169 m2. Cada una posee una amplia sala de estar y comedor, cocina, servicio completo de conserjería, piscina, gimnasio, spa, restaurante, centro de negocios, valet parking, ama de llaves, además de exclusivos beneficios dentro de la propiedad: atención preferencial, administración de residencias y tarifas especiales en el hotel.


De esta forma, The Residences at Bristol Panamá renuevan el tradicional concepto de la hospitalidad con extraordinarios niveles de lujo, detalles y atención personalizada.



¡Para todos los gustos!

Bristol Panamá ofrece cuatro tipos de residencias, que brindan la opción perfecta para viajeros, familias o aquellos que planean una estadía más prolongada en la Ciudad de Panamá. Cada apartamento, de las 48 suites hoteleras en total, cuenta con un diseño tan cómodo que te hará sentir como en casa:


Tower Executive Superior


Para aquellos que buscan mantener su estilo de vida dentro de la rutina de un apartamento, esta es la opción especial gracias a que ofrece todo el equipamiento necesario para que te sientas cómodamente en casa.


Tower Executive Premier

Este apartamento suite es una opción fácil para aquellos que buscan asegurarse de que todos tengan su propio espacio. Disfruta de todas las comodidades hogareñas, incluido el baño de mármol italiano, una cocina completa y acogedor dormitorio.


Tower Executive Master

No importa cuánto tiempo pases en Bristol Panamá, este alojamiento residencial ofrece una excelente manera de quedarte para explorar. Con sus 105 m2, siéntete como en casa con una amplia sala de estar, una cocina de última generación y confortable habitación.


Tower Executive Grand

Es el alojamiento en suite residencial más espacioso, cuenta con dos cómodas habitaciones; por ello, es la opción perfecta para una familia o viajeros que buscan disfrutar de una unidad más grande. Desde el televisor LCD de pantalla plana hasta el baño de mármol impecable, relájate y recarga tus energías con toques lujosos en la sala de estar, cocina y dormitorios, diseñados para que pases una estadía memorable.



Amenidades

· Suites de 1 y 2 habitaciones con sala, comedor, cocina y baño de visitas

· 4 modelos de suites de 75, 98, 105 y 169 m2

· Amoblado y listo para ser ocupado

· Acceso a internet de alta velocidad

· Cocina Scavolini con tiradores de acero inoxidable

· Sobre de granito de perla negra

· Grifo extraíble cromado Kohler

· Fregador de acero inoxidable

· Triturador de basura silencioso GE

· Estufa de inducción con 4 quemadores Bosch con superficie de cerámica

· Lavaplatos Bosch

· Nevera y freezer Bosch

· Servicio de manejo de propiedades

· Sábanas de 300 hilos con algodón egipcio

· Baños de mármol italiano

· Pisos de piedra

· Dock para el iPod

· Centro de lavado de carga frontal

· Revestimiento de ventanas doble

· Cristalería

· Artículos de cocina completos


En The Residences at Bristol Panamá encontrarás la combinación perfecta entre lujo y comodidad.


Beneficios extras

Para que cada huésped tenga mayor comodidad durante su estadía, se han incluido dentro del tarifario las siguientes opciones:


· Paquete de desayuno

· Membresía The SPA at Bristol (entrenador personal y uso del spa)

· Paquete de tecnología (impresora multifuncional/papel/extras megas de internet)

· Paquete de limpiezas adicionales

· Estacionamientos adicionales


Localizadas en el centro financiero de Ciudad de Panamá, a pocas cuadras de la Cinta Costera, Calle 50 y otros atractivos turísticos, se encuentran estas residencias que te permitirán tener una estadía perfecta, además de que te conectarán fácilmente con los mejores restaurantes, tiendas y vida nocturna de la ciudad.



Coordenadas:


Avenida Aquilino de la Guardia. P.O. Box 0835-00257, Ciudad de Panamá, Panamá.


Reservaciones: (+507) 294-7878 y 6081-7964 (Whatsapp)


Página web: www.bristolpanama.com


Email: reservation@bristolpanama.com


Instagram: @bristolpanama



3 visualizaciones0 comentarios