top of page
Buscar

Three Monkeys: un pub-bar con el toque panameño

Superambiente con comida variada y amplio menú de tragos 10/10. Te vas a divertir con su billar y su música en vivo genial de los fines de semana. Sin lugar a dudas, hoy vas a conocer uno de los mejores bares de Panamá para ir con amigos en plan relax



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Al inspirarse en los famosos tres monos (el que no ve, no oye ni habla), se creó un concepto de pub restaurante en el cual sí se ve, se oye y se habla muchísimo. De esta forma, este concepto trae una oferta musical y gastronómica innovadora donde convergen los géneros del rock, pop, reggae e indie a través de bandas locales e internacionales como Llevarte a Marte, The Dollies, entre otras.

 



Su oferta gastronómica incluye una variedad de platos inspirados en el fancy fastfood con variaciones saludables y llenas de sabor. Imperdibles la ensalada césar no césar, los tacos de pescado y su gran diversidad de empanadas al estilo argentino. A nosotros nos encantó la Monkey Burger con el término correcto y muy buen sabor. También tienen variedad de cervezas artesanales, así como beers nacionales e importadas, además de una extensa carta de licores y vinos ecológicos.

 

En su barra, la mixología toma un rol principal a través de la coctelería de autor, las técnicas moleculares, procesos de condensación, fermentación y maduración que ejecutan en su propio laboratorio; por lo que pueden crear desde cero la mayoría de sus implementos y bases.

 



Otro eje de marca para Three Monkeys es la sostenibilidad; por ello, utilizan un sistema de reciclaje y manejo de desechos amigable con el medioambiente. Al mismo tiempo, manejan insumos y productos locales que, bajo la premisa de 0 km, se enriquecen con los nutrientes que proveen las tierras de Panamá. Así lo vemos con su café blend geisha y catuai.



 Los mejores momentos para visitar este spot son al atardecer para unos drinks y, en las noches, para disfrutar de su singular ambiente que, con una atmósfera relajante, te recuerda a los tiempos dorados de la música pop con referencias a la década de los ochenta, noventa y principios del dos mil. También puedes encontrar música en vivo de jueves a sábado.

 

Si quieres un lugar para unos tragos y picar algo rico… ¡este es el sitio!

 

Coordenadas:

Grand Plaza - Punta Pacífica

Horario: de lunes a domingo, desde las 3:00 p.m. hasta las 2.00 a.m.

Instagram: @3monkeyspanama

Manejado por Bella Holdings

 

22 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page