Buscar

Tommy Jeans se une a Vevo para la campaña "Less Buzz, more music"

Con los artistas Ray Blk y Big Zuu, la campaña trae ritmos calientes y looks vanguardistas para impulsar la positividad y escapar del ruido de hoy en día

Fotos por cortesía de la marca


Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], y Vevo, la red musical líder en el mundo, anuncian la campaña TOMMY JEANS de Otoño 2021 "Less Buzz, More Music", invitando a las audiencias a escapar del ruido del mundo hiperconectado de hoy en día, desde las noticias hasta las redes sociales, a través del poder de la música. La campaña se basa en la pasión de toda la vida de Tommy Hilfiger por la música, y las asociaciones de marca continúan celebrando esta influencia desde los años 90. Inspirada en esta herencia, la campaña reúne un estilo vanguardista de streetwear con enérgico contenido musical de Vevo.

La campaña destaca a los artistas Ray Blk y Big Zuu a través de presentaciones en vivo en video creadas para la serie de contenido original de Vevo, ROUNDS. Nacida como Rita Ekwere en Nigeria, Ray Blk es una artista de 26 años con sede en el Reino Unido que no rehúye los temas difíciles que van desde la violencia doméstica hasta los obstáculos personales en la industria como mujer negra. El londinense y artista de rap Big Zuu, de nombre completo Zuhair Hussain, emite Afrobeats con pasión mientras siempre habla su verdad y motiva a su público a hacer lo mismo. Destacando la creciente escena hip-hop, rap y R&B en Europa, ROUNDS es una serie de presentaciones en vivo de músicos emergentes y establecidos, utilizando un efecto de retrato de 360 grados. Para maximizar el impacto, la campaña "Less Buzz, More Music" se amplificará a través de contenido rotacional dirigido al género, distribuido en la extensa red de TV conectada (CTV) de Vevo.


La campaña TOMMY JEANS de Otoño 2021 trae 'outwear out loud', reimaginando el estilo inspirado en la calle, mientras se mantiene fiel a la cultura de la que surgió. La campaña "Less Buzz, More Music" destaca elementos que hablan del estilo personal de los músicos: abrigos y chaquetas sostenibles con acabados en colores llamativos y siluetas únicas que dan un toque irreverente. Con denim 100% reciclado para reducir el consumo de residuos, agua y energía, las piezas de ropa exterior de la colección se producen utilizando algodón 100% orgánico y tela reciclada.

La campaña "Less Buzz, More Music" se lanzó con un evento íntimo de 50 personas el 17 de agosto, con los artistas más emocionantes y diversos de Londres reunidos para celebrar la importancia de los intercambios interculturales en la música. Consistiendo en un panel de discusión y presentaciones en vivo, el evento invitó al público a unirse a la conversación de la cultura y la inclusión en la industria de la música, mientras que muestra la más reciente colección TOMMY JEANS. Vuelva a ver el panel de discusión y las actuaciones a través de los enlaces proporcionados.

La colección ya está disponible en tommy. com, en tiendas selectas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS en todo el mundo, y a través de socios mayoristas selectos.

Se anima a los fanáticos a seguir @TommyJeans y unirse a la creciente comunidad de TOMMY JEANS. En línea con su herencia inspirada en la música, la cuenta de Instagram @TommyJeans ofrece contenido experimental 25/7 y empuja los límites como destino para la autenticidad de la moda, la autoexpresión y el intercambio. Únase a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyJeans.


16 visualizaciones0 comentarios