Buscar

Tommy Jeans y la NBA lanzan nueva colección cápsula colaborativa

La colección celebra la moda streetwear mientras despierta la nostalgia de la herencia cultural callejera de Tommy en Estados Unidos


Tommy Hilfiger se complace en anunciar el lanzamiento de la colección TOMMY JEANS creada en colaboración con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). La cápsula celebra la esencia del baloncesto como una fuerza integral en la construcción de la cultura callejera local y las comunidades diversas. Además, hace un guiño a las raíces de la marca en el estilo street estadounidense y la nostalgia icónica de los años 90. La colección estará disponible para acceso anticipado en tommy.com y tiendas TOMMY JEANS en toda Europa a partir del 25 de mayo de 2022 y se lanzará en América del Norte, América Latina, en tiendas selectas en Asia y a través de socios mayoristas seleccionados a partir del 27 de mayo de 2022.

Inspirada en la energía en el corazón del baloncesto, la colección presenta siluetas relajadas en capas con estampados de logotipos de equipos de la NBA. Los juegos de sudaderas con capucha, pantalones de chándal, camisetas y pantalones cortos se pueden mezclar y combinar con una chaqueta universitaria y jeans para mujeres. La moda streetwear en su máxima expresión, la colección está diseñada para todos los que adoptan el estilo de vida y el ajetreo que rodea el juego.

La afinidad de Tommy Hilfiger por el baloncesto y la cultura callejera comenzó en la década de 1990, cuando su marca homónima capturó la atención de celebridades e influencers de la lista A, muchos de los cuales tenían vínculos con la NBA y la comunidad deportiva en general. Los codiciables diseños de TOMMY HILFIGER definieron el estilo de la época y a menudo se veían junto a la cancha, desde arenas profesionales hasta juegos informales en la calle de la ciudad. El deporte siempre ha sido un componente clave de la visión de marca de Hilfiger, y más recientemente, ha incluido colaboraciones globales con el campeón internacional de tenis Rafael Nadal y el campeón mundial de pilotos de Fórmula UnoTM Lewis Hamilton.

La colección cápsula de TOMMY JEANS y NBA refleja aún más la campaña global de primavera de 2022 de TOMMY JEANS, Play to Progress, que celebra el poder de la creatividad individual para impulsar el avance colectivo.

Únase a la creciente comunidad de TOMMY JEANS en las redes sociales a través de #TommyJeans y @TommyJeans en Instagram. El destino digital combina música, streetwear y cultura juvenil con contenido experimental, empujando los límites para el estilo individualizado y la autoexpresión.

10 visualizaciones0 comentarios