Buscar

Una cuidada selección de gafas de sol y monturas caracteriza la nueva colección de gafas de Cartier

Excelente savoir-faire y la creatividad desafiada definen el sentido de elegancia duradera de cada forma distintiva como la Maison

Los códigos de herencia se exploran con un impulso constante hacia la artesanía impecable y la precisión lujosa.


Evocando el icónico reloj de pulsera inspirado en el aviador Santos Dumont, personificado por el tornillo característico detalle - la gama Santos refleja la evolución constante del diseño emblemático de Cartier que lleva ligereza y funcionalidad hacia nuevos territorios.


La actitud asertiva de las siluetas masculinas se amplía a través de nuevas actualizaciones estructurales, incluyendo construcciones de un solo puente, llantas de titanio y una máscara solar de lente completa para un estilo más contemporáneo.


Un enfoque avanzado de la feminidad moderna marca la estética distintiva de los estilos de las mujeres, presentando perfiles sofisticados pero icónicos en metal brillante con lentes degradados de colores.



La línea Signature C De Cartier es tan respetuosa con la rica tradición de la Maison como atrevida y innovador en su reinterpretación del encanto vintage, expresado en una forma rectangular sin montura enriquecida con el exquisito detalle C Décor como una referencia instantánea a las icónicas piezas de joyería de Cartier.


La misma visión de belleza atemporal se infunde en los estilos exclusivos de Première de Cartier que recuerdan la primera colección de gafas de la Maison de los años 80. Los marcos son livianos y versátiles, con construcciones frontales llamativas y patillas delgadas, realzadas con un acabado lacado pulido y con los motivos C Décor en las distintivas bisagras personalizadas.


Conoce más en:

@cartier

15 visualizaciones0 comentarios