Buscar

Una experiencia Touché que despierta los sentidos

En un escenario rodeado de naturaleza, música y estilo, se presentó el desfile de fin de año con las nuevas colecciones de la casa matriz Touché: Balnéaire, Lingerie e Îlot. Los colores, texturas, siluetas y estampados cobran vida para invitarnos a volver la mirada hacia nuestro territorio. El paraíso que habitamos es nuestra mayor fuente de inspiración, los paisajes, el trópico, la fauna, la flora, y las manos que crean cada pieza, son miles de historias que dejan huella


Fotos por cortesía de la marca






El lanzamiento de colecciones de fin de año estuvo acompañado de un evento sin precedentes donde se exaltó el talento local en alianza con Puntos Colombia



Touché Balnéaire llega con una propuesta de prendas atemporales, donde se prioriza la practicidad y funcionalidad para adaptarse a nuevos estilos de vida. Los bloques de color se renuevan, marcan un punto central en la colección y son un ícono de nuestra marca. Así mismo, toman importancia las fibras de origen natural como el algodón, el lino, la viscosa y los vestidos de baño ECO, cada vez más fuertes en nuestro portafolio de productos y amigables con el medio ambiente para un público más consciente.


Las prioridades de diseño se actualizan con tendencias que convierten siluetas simples en diseños de lujo. La nueva colección de Touché Lingerie selecciona una paleta de color que trasciende temporadas. La delicadeza es clave y los materiales satinados, con textura y encaje aportan toques románticos a las prendas. Esta línea también contribuye al cuidado del medioambiente, fabricando algunas de las pijamas con viscosa plana tipo ECO-VERO, cuyo proceso de elaboración incluye prácticas sostenibles que han reducido su huella de carbono.


Por su parte, la vegetación exuberante de las islas, su ecosistema diverso y las dinámicas arraigadas de la población con la naturaleza, son algunas temáticas que abarca la nueva colección de Îlot. Utiliza materiales sostenibles ECO en las pantalonetas de baño, como el poliéster proveniente de plásticos recogidos del océano disminuyendo el 94% de agua, 60% de energía, 32% de emisiones de CO2 y el 100% de los residuos.



Esta gran alianza de Touché y Puntos Colombia, ha decidido abrir nuevos horizontes para continuar escribiendo historias que inspiren a valorar y fortalecer el talento local y la industria colombiana, la misma que lleva a diferentes países su estilo y su magia.


Conoce más en:

@touchecollection

86 vistas0 comentarios