top of page
Buscar

UNA NUEVA ERA DE LUJO LLEGA A PANAMÁ CON SOFITEL LEGEND CASCO VIEJO

Inaugurado oficialmente en enero de 2023, en el corazón del Casco Viejo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la nueva y exquisita dirección combina a la perfección la herencia panameña con el arte de vivir francés



Con una ubicación única, en el distrito histórico de Casco Viejo, en un sereno enclave frente al mar, con vistas al Océano Pacífico, el hotel hace su debut el 19 de enero de 2023, como uno de los destinos más buscados del mundo.


Adornado con los mejores lujos, Sofitel Legend Casco Viejo preside con un exterior distintivo que recuerda una época pasada y fusiona con gracia la cultura panameña con el innegable savoir-faire francés.



La arquitectura colonial francesa original del edificio se transmite meticulosamente en el diseño interior de la propiedad con la espectacular decoración del vestíbulo, que inmediatamente envuelve a los huéspedes y celebra el logro de ingeniería y la maravilla arquitectónica más notable del país:


El Canal de Panamá, con elementos de diseño náutico que incluyen esculturas hechas a mano, obras de arte llamativas, fotografías históricas en exhibición e instrumentos de navegación marítima.



Más allá del vestíbulo, la herencia francesa del edificio se entreteje creativamente a través de una variedad de detalles de diseño, incluidos los pisos de tablero de mármol del salón de baile, el balcón de hierro forjado y los toques de bronce, y contrasta con los elementos de diseño panameños contemporáneos, que incluyen obras de arte locales, baldosas encáusticas hechas a mano y muebles coloridos inspirados en la diversidad de flora y fauna que se encuentran en todo el país.


“Sofitel Legend es más que una marca de hotel de lujo”, comparte Maud Bailly, CEO de Sofitel. “Representa una forma de vida que encapsula lo mejor del arte, la cultura, la historia y la elegancia del destino en sí. Situado en el distrito histórico de la ciudad de Panamá, Sofitel Legend Casco Viejo proporcionará un espacio donde los huéspedes podrán sumergirse en la cultura local mientras disfrutan de los lujos modernos exclusivos de Sofitel Legend. Estamos encantados de seguir ofreciendo a los viajeros más exigentes lo mejor de la hospitalidad de lujo francesa, en un destino que, sin duda, inspirará experiencias memorables”.



Para mayor información, visita: www.sofitel-legend-panama.com.


Sofitel Legend Casco Viejo Panama: Calle Primera Oeste, San Felipe, Casco Viejo, 0843 Panama City, Panama.




17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page