Los Galaxy Watch de Samsung y su aplicación de salud hacen equipo contigo para que logres tus propósitos antes de que suenen las últimas campanadas de 2021
Comer de manera saludable, hacer más ejercicio, dormir más, evitar el estrés y perder peso son las resoluciones de fin año que empiezan a aflorar en la mente de muchos a medida que se acerca diciembre. El movimiento del wellness o bienestar sigue creciendo, pues las personas se han dado cuenta de sus beneficios a largo plazo.
Gracias a la tecnología e inteligencia artificial, ya no es necesario tener una membresía en un gimnasio o incluso un coach personal para seguir patrones de vida saludables. Los relojes inteligentes de Samsung se han convertido en algo más que un accesorio para medir el tiempo, en una poderosa herramienta para conseguir tus objetivos de salud.
Los Galaxy Watch son resistentes al agua y registran desde los pasos diarios, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, hasta la calidad y el tiempo del sueño, y más. Pueden calcular tu actividad diaria para darte una idea de si te mantienes en un camino saludable o estás empezando a aflojar. Incluso puedes conectarlo a la tecnología de amigos y familiares para que puedan realizar un seguimiento de su progreso y darse ánimo o motivación. Tener acceso a esta tecnología te permite establecer una rutina de hábitos y ejercicios personalizada, e incluso apoyarte en una dieta saludable adecuada según tu perfil físico.
Galaxy Watch4
Con el reciente lanzamiento el nuevo Galaxy Warch4, anunciado globalmente en agosto en el Galaxy Unpacked, tenemos el primer smartwatch en medir la composición corporal de los usuarios.
Al integrarse con la aplicación Samsung Health, el Galaxy Watch4 se transforma en un poderoso centro de entrenamiento y actividad física. El conjunto de sensores puede identificar automáticamente que una actividad física comenzó, por ejemplo. Puedes seleccionar de entre varias opciones el tipo de ejercicio ejecutarás, acompañar su evolución y crear desafíos, entre otras funciones. Todo eso con todos los recursos orientados a la salud funcionando en paralelo. Cada semana, genera y ofrece un informe de las actividades e informaciones para que el usuario pueda conocer cómo se desarrolla su evolución.
Mejor si es en equipo
La función de Desafío grupal (Group Challenge) te permite entrenar con amigos, sin importar lo lejos que estén de ti, ayudándote a mantenerte motivado y conectado entrenando juntos. Con esta actualización, ahora puedes agregar a tus amigos o familiares a un desafío, compitiendo para ver quién puede llegar más lejos o más rápido, trabajando en equipo o compitiendo entre sí individualmente. Realiza el seguimiento de tu propia clasificación de la competencia o ve cómo lo estás haciendo como equipo, todo desde tu muñeca.
Sueño reparador
Un sueño nocturno reparador nos da más disposición para enfrentar el día y es fundamental para crear una rutina saludable. El Galaxy Watch4 integra un conjunto de sensores que evalúa el movimiento del usuario mientras duerme durante la noche, la cantidad de oxígeno en la sangre y hasta usa el micrófono del smartphone para detectar ronquidos. A partir de esto, el smartwatch establece automáticamente el tiempo del sueño, el tipo (si es leve, pesado o REM) y crea una puntuación de 0 a 100 para calificar la calidad del mismo.
Conoce más en:
Comments