Buscar

Volvo: seguridad e innovación para todos

Suena la alarma en tu celular y piensas en todo lo pendiente que tienes. Entre reuniones, proyectos, actividades sociales y familiares, correos electrónicos y organización de la agenda de mañana, no sabes cómo tendrás tiempo para todo el día de hoy. Necesitas un aliado que facilite tus actividades… ¡Necesitas un Volvo!



Seguridad, el ADN de la marca

Si bien es cierto que Volvo es una marca reconocida a nivel mundial por sus innovaciones en seguridad, nunca deja de sorprendernos con la creación e implementación de sistemas que velan por los pasajeros, tanto dentro como fuera del vehículo, en los trayectos del día a día.


Entre algunos de los que podemos mencionar están:


City Safety, una tecnología diseñada para detectar peatones, ciclistas, animales, autos y así prevenir colisiones.


Pilot Assist, función que permite una conducción semiautónoma del vehículo, lo que ayuda a mantener el automóvil dentro de su propio carril y a una distancia adecuada del vehículo que circula por delante con una velocidad variable. La función Drive Alert Control avisa al conductor cuando este se encuentra distraído o en caso de somnolencia.


Line Keeping Aid ayuda al conductor en autopistas a reducir el riesgo del cambio involuntario del carril.


Tecnología

Cuando hablamos de tecnología, Volvo se mantiene siempre a la vanguardia para brindarle una experiencia ágil de conducción al usuario. Fue la primera marca en asociarse con Google para integrar un sistema de infoentretenimiento, basado en Android con aplicaciones y servicios de Google dentro de sus modelos.


Esta nueva herramienta aporta al vehículo un nivel de inteligencia y personalización único. Un ejemplo de esto es dar órdenes a tu Volvo por medio de Google Assistant, utilizar el navegador Google Maps de manera nativa o elegir una amplia gama de aplicaciones disponibles en Google Play adaptadas a la pantalla central vertical de 9.3”.


Prestigio

Mantiene un nivel alto de elegancia, innovación y progresión al tener valores como lo son la seguridad, sostenibilidad y electrificación. Estos pilares son la base de un futuro que promete llevar el éxito al próximo nivel y continuar expandiendo sus negocios.


Comodidad

Desde un sedán imponente y espacioso, hasta tres versátiles SUV que se adaptan al estilo de vida del conductor, la comodidad que brinda la marca se siente en cualquier parte de su habitáculo. Un ejemplo de esto es cómo el XC90, el todoterreno de tres filas de espacio para siete pasajeros, cuenta con un asiento infantil integrado en su segunda fila, ideal para aquellos que se encuentran ampliando la familia.




Innovación

Volvo se mantiene innovando con lo último en tecnología de seguridad, electrificación, infoentretenimiento y movilidad personal para lograr apelar a un target que siempre busca estar un paso adelante para llegar al éxito de su empresa.


Desde iniciativas de electrificación hasta iniciativas de sostenibilidad al eliminar plásticos de uso sencillo en sus showrooms y eventos, eliminación de piel de animal en partes internas de los vehículos y revestimiento de materiales reciclables en piezas internas, Volvo ha logrado reinventar su visión y misión, y posicionar lo que realmente importa en el centro de todas sus acciones: la seguridad del ser humano y el planeta.


Conoce más en:

@volvocarpanama

15 visualizaciones0 comentarios