top of page
Buscar

Waze ahora está disponible directamente en la pantalla de los vehículos Volvo

La biblioteca de aplicaciones de los vehículos Volvo acaban de crecer: Waze ahora está disponible en todos los automóviles Volvo que tengan el sistema integrado de Google



Lo mejor de la navegación y alertas en tiempo real de Waze están disponibles para descarga desde Google Play Store. No importa quién conduzca el automóvil y qué dispositivo utilicen, la navegación con Waze estará a solo un toque de distancia.

La aplicación de Waze para los vehículos Volvo ayuda a facilitar el viaje diario al evitar molestias y distracciones mientras el conductor maneja. Además de continuar ofreciendo las funciones que esperaría de la aplicación disponible en los dispositivos móviles.

Mostrada perfectamente en el sistema de infoentretenimiento de Volvo Cars, la aplicación Waze aprovecha más la pantalla central de la interfaz de usuario de Volvo, lo que hace que la navegación sea más cómoda con un área de visualización más grande y a la altura de los ojos.

“Continuamos expandiendo nuestra oferta de aplicaciones en el vehículo para brindar más opciones y beneficios a nuestros clientes al permitirles que ellos personalicen sus automóviles como quieran”, dice Erik Severinson, nuestro jefe global de Programas de Automóviles Nuevos y Estrategia de Operaciones. “Estamos comprometidos en mejorar continuamente la experiencia en un vehículo Volvo a través de nuestro desarrollo interno de software y colaboraciones continuas con compañías de tecnología, como Google y Waze”.

“Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Volvo Cars, ya que los propietarios de automóviles de todo el mundo ahora pueden acceder a lo mejor de la navegación en tiempo real de Waze a través del sistema de infoentretenimiento del automóvil”, dijo Aron Di Castro, director de Marketing y Asociaciones de Waze. “Tener Waze perfectamente en el automóvil, sin la necesidad de conectar el teléfono, lo convierte en una experiencia de conducción optimizada y sin problemas”.

Con el emulador de Android que se ofrece en el portal para desarrolladores de Volvo Cars, Waze puede desarrollar y probar la aplicación en el vehículo virtualmente, junto con el sistema de información y entretenimiento en el vehículo. Esta doble prueba permitió al equipo ofrecer una experiencia de usuario de alta calidad antes de lanzarse hoy en los autos de los clientes.


Conoce más en:

10 visualizaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page