Yéter Uzcátegui: “Ayudo a que las personas mantengan un destino alto”
Actualizado: 12 abr
Le encanta todo lo que tiene que ver con el arte, la moda, la música y cómo estas manifestaciones se relacionan con su gran pasión: la astrología, disciplina que le ha permitido conocerse a profundidad y, sobre todo, desarrollar el talento de ayudar a los demás para que mejoren en cada aspecto de su vida. Hoy, nos compartirá interesantes conocimientos, entre los que resalta ser un ICON de tu signo, a fin de saber cómo regresar siempre a tu centro, recordar tu deseo original y volver a él para que, desde allí, sepas qué realmente te conviene desarrollar para alcanzar tu máxima expresión

Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Juan Vírgüez
Es cierto que los astros pueden formar cuadraturas, trinos, eclipses, quincuncios o conjunciones con su constante movimiento. Sin embargo, más que la representación que adquieran, lo importante es saber cómo su tránsito intervendrá en tu vida personal o colectiva. “Lo interesante es entender que, así como tenemos un ADN genético, también poseemos otro astrológico, ya que el día en que nacimos (fecha), lugar (país) y momento (hora) crean un ADN personal, una secuencia que nuestra alma escogió para venir a cumplir un propósito”.
Excelente analogía que relata el astrólogo Yéter Uzcátegui, a fin de comprender que así como nuestras vidas avanzan con el tiempo, los planetas también lo hacen con su personalidad, energía y movimiento; por ello, logran influir en la experiencia que nuestra alma experimentará aquí en el plano físico. “Pero no es para asustarnos, venimos astrológicamente equipados para poder vivir todo de la mejor forma posible, siempre y cuando estemos bien asesorados y hagamos el trabajo”.
