Buscar

Zentendiez: Artículos cuidadosamente seleccionados para una decoración que habla... ¡que trasmite!

Ten cuidado con lo que vas a apreciar en este momento, ya que te puedes… ¡enamorar! Y de eso se trata: de que te enamores de cada objeto que entre en tu casa o espacios



Dulce Pérez Colmenárez| Fotos por cortesía de la marca

Zentendiez se encuentra dentro de la hermosa plataforma de Cad69, donde brinda a sus clientes un excelente asesoramiento para lograr una coherencia entre el estilo y lo que desean mostrar en sus hogares, oficinas y restaurantes.

Sin lugar a dudas, te hablamos de una atención más personalizada y exclusiva, ya que los usuarios son cada vez más exigentes al desear que su decoración sea muy original y única; por ello, esta marca selecciona piezas novedosas que cumplan con altos estándares de calidad, diseño y precio.


¿Curador de objetos?

Esta premisa los define como empresa, ya que busca obras por todas partes del mundo, a fin de ofrecer una apariencia curada pero menos planificada e intencional. De esta forma, la marca ha logrado una excelente recopilación a lo largo de los años, todo ensamblado con un buen ojo. Así las piezas se complementan sin parecer que vienen del mismo lugar. ¡Eso hace Zentendiez!

Esto puede parecer una cualidad difícil de lograr, pero, en realidad, es mucho más fácil de lo que piensas, porque esta marca lo hace muy divertido. Se puede ser creativo y disfrutar del proceso de armar una casa que realmente exprese el gusto y estilo individual de sus residentes. Además, a Zentendiez le encanta conocer a las personas que habitan en ella para poder trasmitir su esencia, a fin de que sientan el cariño por lo que hacen.

Otro aspecto muy interesante es que la marca tiene una estrecha relación con reconocidos artistas y creadores como Felipao, Raúl Cardozo, Colorinche, además de piezas de marcas europeas muy reconocidas y de colección.

¡Te invitamos a que vivas la experiencia Zentendiez!


Coordenadas:

Dirección: Calle 69 Este, casa 55, entre calle 50 y vía Israel. Cad69, San Francisco, Ciudad de Panamá.

Página web: www.zentendiez.com

Instagram: @zentendiez

9 visualizaciones0 comentarios