Buscar

Antoria Design: Diseños audaces

Más allá de un estudio de diseño de interiores, este es un espacio creativo con un exquisito showroom que despertará pasiones en todo aquel que admire una buena decoración. Aquí el enfoque se perfila en conjugar innovación con un servicio a la medida, mezcla triunfadora para conseguir un trabajo personalizado y exclusivo a través de ideas vanguardistas y soluciones congruentes


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


Ana Victoria Baiz es una profesional encantadora y disruptiva. No solo es arquitecta y diseñadora de interiores, sino también fundadora de Antoria Design, espacio que te invita a abrir los sentidos y vivir la experiencia de contar una historia cautivante a través de la decoración. Dentro de este estudio, podrás no solo disfrutar del proceso creativo, sino también ver cómo se convierte en realidad. ¡Una fórmula mágica para crear proyectos únicos en su estilo!


Ella, junto con su prestigioso equipo, logra materializar cada concepto con el apoyo de proveedores que le permiten ofrecer una amplia gama de productos, bajo una excelente curaduría que logra la intención de expresar el estilo del cliente de una manera audaz y sofisticada.


Desde la arquitectura, la planificación y decoración del espacio, la firma Antoria Design se involucra en todo el proceso creativo y en cada una de las fases que implica el desarrollo del proyecto.


La esencia ingeniosa presente en cada propuesta —de forma práctica y divertida— forja una conexión real y armoniosa entre materiales, texturas y diseños, para crear piezas maestras que dan la bienvenida a cada espacio, gracias a su fuerte valor expresivo.


Así lo vivimos en el showroom de Antoria Design, en donde todas las opciones de acabados y mobiliarios se destacan por su alta calidad en materiales, diseños originales, ergonómicos y exclusivos. De esta forma, Ana Victoria y su equipo cumplen con la premisa de mejorar la calidad de vida de las personas usando diseños deslumbrantes, que logran satisfacer distintos gustos y escalas de necesidades.



Trabajan de la mano con marcas europeas que les permiten ofrecer una versatilidad de estilos y soluciones, así como introducir constantemente novedades a sus propuestas. También brindan una excelente variedad de telas, papeles de pared, accesorios de decoración, ropa de cama y un sinfín de opciones para complementar triunfalmente sus proyectos.


Inspirados en la vida cotidiana, Antoria Design reconoce la comodidad como el verdadero lujo y el diseño como una herramienta de cambio que genera un sentido de orgullo y pertenencia en cada proyecto.



Ya sea en habitaciones con ambientes acogedores y funcionales o a través de la selección de un mobiliario elegante y sofisticado, Antoria Design revela que la distinción también está en la sencillez.


¡Disfruta aquí de experiencias creativas e inolvidables!


Coordenadas:

@antoriadesign

antoriadesign.com




17 visualizaciones0 comentarios